Shark Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Hola!! Soy nuevo en este foro, ya que hace tan solo 2 meses k tengo un audi a3 2.0 TDI Sline. Mi pregunta es la siguiente: ¿Alguien a visto el aleron SLINE?¿podriais colgar alguna foto para ver que tal le queda? Estoy pensando seriamente en instalarselo, pero toavia tengo algunas dudas. Muxas gracias!! Responder
bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 no lo dudes, ponselo Responder
tuporaky Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 aqui no se ve muy bien pero te lo recomiendo q lo pongas ya q queda de lujo Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 BLIND, lo tienes PRECIOSO, ¿ cuándo te lo dieron ? Un abrazo. Responder
bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ooo gracias, esque quiero ami coche mas que ami mismo Pues me lo entregaron sobre el 10 de agosto sino mal recuerdo. Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Blind que ganas tengo de tener el coche ya en mis manos y ponerle esa banda cromada en el porton trasero, se sale! Cada vez que lo veo en tus fotos mesecaen las babas Responder
Bouito Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jeje pensaba que era el único que le habia puesto la banda cromada en el portón! le queda de lujo la verdad tb le tengo puesto bandas en los laterales, y le queda bien. elegante... nada de cutretuning... y eso que el precio de la banda es de 25€!!! (norauto) saludos! Responder
VirtualSaM Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jeje pensaba que era el único que le habia puesto la banda cromada en el portón! le queda de lujo la verdad tb le tengo puesto bandas en los laterales, y le queda bien. elegante... nada de cutretuning... y eso que el precio de la banda es de 25€!!! (norauto) saludos! Ponte fotos a ver como queda Responder
bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 la mia de atras no es cromada, es en aluminio, (como mas elegante, por lo menos para mi ) y el las ventanillas, nose, lo mismo queda bien, pero esque viendo las orteradas andantes que ay porai con 300 metros de tira cromada alrededor del coche, se te kitan las ganas de ponersela. yo por ahora en las ventanillas no p0ongo nada, ya tengo la parrila con una finita y el porton con la gorda mucho es.. lo prox espejos del s4 y llantas rs6 en 18", y si algun dia puedo parrilla abt y labio delantero votex, ojalatenga mi coche asi algun dia xd Foto de la parrilla: Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 BLIND CUANDO VAMOS A QUEDAR PARA QUE ME ENSEÑES TU CACHAROO!!! Responder
tite Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 La banda trasera del portón queda de lujo!!!! viene con la equipación S???Si la pidiese con el coche solo me soplaría esos 25 euros???? Responder
bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 jaja vampiro cuando kieras, la proxima vez que te llegues por malaga me avisas y listo, toma mi msn: blind2002_@hotmail.com tite, la tira de atras no es de la audi, no existe como extra, la compre yo en una tienda tunning por 8 euros el metro Responder
Bouito Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Mañana intentaré colgar alguna foto. la tira que digo yo se vende en norauto por 24 € (4 m). se lo puse en el porton, y en los laterales Y como bien ha dicho blind...mejor dejar las ventanillas aparte..(almenos yo no me atrevo) xq ya pareceriamos de la feria con tanto doradito..... saludos! PD: cada vez odio mas al comercial que me vendió el coche...? -s-line??? ui eso va a tardar algunos meses.. -2 semanas mas tarda ya estaba disponible.... Editado 28 de Octubre del 2004 por Bouito Responder
Shark Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Ole ese a3 blind!! Lo tienes de lujo tio . . . . ¿Creeis k le kedaria bien la banda cromada del porton si el coxe es de color rojo vivo? Lo de las bandas de delante tambien kedan mu bien! Lo acen mas wapo esteticamente. Puedes colgar mas fotos del coxe??? Hasta otra! Responder
bLiNd Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 la trasera en aluminioo cromada yo creo que le queda bien a todos menos a los colores gris platao asi, pq no destaca ni nada. mas fotos demi coche pues aver que mire pq muchas no tengo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=22652&st=0 en ese topic de cuandome presente, hay fotos enla primera sgunda y tercera pagina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.