Rulixx Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola! Llevo unos días dándole vueltas a los sistemas de arranque remoto sin llave (que esta tan de moda en USA) y no encuentro nada.... Alguién lleva algo parecido?? se podría montar en un S3 8p?? Agradezco cualquier ayuda! Responder
DANIATTRACT Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Yo lo tenía hace bastante tiempo en una moto y la verdad es que poca función le veía. Responder
lupogt Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Yo lo puse en mi Y10, y solo lo utilizaba para flipar. Responder
ruvensmart Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 que funcion practica podria tener... aparte de la de flipar como lupogt!!! que no es poco.. Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 que funcion practica podria tener... aparte de la de flipar como lupogt!!! que no es poco.. En invierno, arrancar el coche un rato antes, para que cuando lo vayas a coger esté caliente (por ejemplo) Un saludo Responder
ruvensmart Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Cierto es, al igual que en verano el aire... tampoco vendria mal para aquellos maniaticos como yo, que nos guste que el coche este un poco arrancado antes de salir Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.