Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todas.

Estas vacaciones iba conduciendo tranquilamente y se me ha apagado el MMI (música, navegador, etc) y se ha vuelto a encender solo, poniéndose de nuevo la canción que iba escuchando y el destino en el navegador que llevaba programado.

El caso es que no es la primera vez que me ha pasado, creo recordar que es la segunda.

¿Os ha pasado a alguien lo mismo?

Publicado
Buenas a todas.

Estas vacaciones iba conduciendo tranquilamente y se me ha apagado el MMI (música, navegador, etc) y se ha vuelto a encender solo, poniéndose de nuevo la canción que iba escuchando y el destino en el navegador que llevaba programado.

El caso es que no es la primera vez que me ha pasado, creo recordar que es la segunda.

¿Os ha pasado a alguien lo mismo?

Muy buenas, pues si a mi me ha ocurrido un par de veces, perooo la ultima fue curioso por que no se volvia a poner, quedo "ga ga", hasta que me di cuenta que un ejercicio de contorsionismo mi señora tenia puesta la pierna en el interruptor del mmi, y aleee hasta que no quito la pierna no hubo manera jejeje.

No obstante la primera vez estaba yo solo en el coche.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.