marmotapower Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Pues el otro día me paré a ver un Exeo y me quedé flipado con algunos mandos del interior: son los mismos que los del A6!! Las palancas de intermitentes, limpias y tempomat son igualitas, el mando de luces no pero me suena que sea el del A4 o A5, y lo que más me sorprendió es que los conmutadores del volante multifunción cromados son los mismos de los volantes modernos de Audi...y me pregunto si esos recambios serán más baratos al pedirlos como referencias de Seat que de Audi....de ser así quizás esa sea una opción para los que quieren ponerse los mandos multifunción cromados...... Responder
Juande Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 El Exeo es el antiguo A4 con algunas modificaciones (pero muy pocas) Un saludo Responder
drojog Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Lo mas mejor del Exeo es el volante de las versiones basicas. Vergonzante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.