gcpmco Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Buenos dias, tengo un ruido en mi coche "un CLONC" que suena mas o menos por debajo del freno de mano y solo suena en primera y segunda y no siempre, principalmente cuando estoy parado y arranco. Alguien sabe lo que puede ser, o le ha sucedido algo parecido. Responder
yincris Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues a mi nunca me ha pasado. Sólo, afortunadamente porque implica que funciona, el típico ruidito del ABS cuando mueves el coche por primera vez después de arrancarlo. Saludos Yincris Responder
Juanjo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Es que con ese CLONC y ya está es difícil. ¿Puedes descartar que sea algo de la transmisión y que te "suene" a esa altura?. La inmensa mayoría de los ruidos de los coches en los bajos los producen las tubuladuras de los escapes. Suelen llevar empalmes y bridas por doquier, y aunque lleven silenblocks, normalmente algo suena con el tiempo. Te aconsejo que le eches un vistazo por abajo, estando el coche parado lo muevas, y en el escape trasero lo empujes hacia delante por si suena. Lo que comentas de sólo en primera y segunda es cuando el coche más tracciona y puede mover el escape hacia atrás. Saludos. Responder
gcpmco Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 muchas gracias por los consejos, lo probare y os dire si he conseguido solucionarlo. Responder
raftar Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 hola gcpmco y como no al resto de foreros, bien vamos a ver. Yo tengo el mismo problema en un a4 avant 2.5tdi 6v, el problema no es nuevo os puedo decir que llevo escuchando el clonck desde hace al menos dos años (el mío es del 99), ya ha pasado por diversos talleres inclusive oficiales, y hasta ahora nadie me ha sabido dar con el ruidito. Revisado escape completo , todo correcto, Revisados todos los tornillos del chasis barras estabilizadoras , etc de los bajos de coche, de cualquier forma se spretaron todos uno por uno por si las moscas. Yo no soy ningun experto pero mi ruido como bien define gc proviene del mismo lado, pero incluso me atrevería a decir que por debajo del asiento del conductor se transmite, solo me cabe pensar que sea alguna guía de debajo del asiento o no se. Es como si tuviesemos un tacop de motor suelto damos marcha atrás y desplazamos todo el motor (primer clonk), luego en 1ª para salir se vuelve a desplazar hasta su posicion inicial (segundo clonck), solo digo que es como si tuviésemos por que en mi caso está todo eso revisado y todo o.k lo digo para que se hagan idea de dichoso clonk. Un golpe muy seco pero solo lo hace al salir e incluso en una frenada un poco brusca (loo que sea se desplpaza hacia adelante), a ver si algun forero tiene constancia de alguna pieza que vaya debajo del asiento con un peso considerable para provocar el ruido. gracias por adelantado Responder
200T Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Hola a ambos afectados por el problema.... Creo que el problema se llama SOPORTES DEL CAMBIO.... En el 20V mio tenia exactamente lo mismo, y el mecanico, sin preguntarmelo, me cambió los soportes y me dijo que si estaba loco.......Yo pensé que era el escape, pero me dijo él que no, me cambió los soportes y a correr, y ahora como nuevo.... OJO porque rara vez la "averia" vaya a mas, simplemente que a la larga el cambio puede coger mucha olgura y todavia mas a la larga, partir algun eje o diente..... En fin, si os han mirado "algo" y esto no, decidlo....Ademas, los soportes no son caros ( unos 40 Euros en mi caso).... Suerte y saludos... Responder
raftar Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 gracias 200t , no se lo que son exáctamente pero se lo diré al mecánico que los revise, soportes del cambio. Ya os contaré, como mola esto de los forosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ( al menos uno no se siente entregado), jajajaje asias una vez mas Responder
gcpmco Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Muchas gracias de mi parte tambien, la verdad es que me han mirado casi todo y creo que esto no. Responder
gcpmco Publicado 2 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 ya he pedido los tacos de goma del cambio, que segun me han dicho son dos y cuestan cada uno unos 45 euros mas iva, en cuanto los cambie os contare que tal ha ido. Responder
raftar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Los míos revisados y según el mecánico todo bién, de cualquier forma gcp ya me contarás si no te importa , lo mismo aunque aparentemente se vean bien internamente no , yo que sé. Pero este ruido me tiene grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr . Saluditos Responder
AUDIOMECA Publicado 2 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2004 Hola pues no, no es de eso el fallo es un fallo bastante comun en todos los 2.5, en especial en los A6 CON TIPTRONIC En el tunel de transmision, por donde va el escape desde los colectores hasta la parte de atras, hay unas chapas de proteccion termica, hay que repasar todos los topes que lleva (con martillo) si si con un martillazo. es problema de que dicha chapa sale mal puesta de frabrica. No entiendo como en un concesionario oficial no lo saben, lo sabe todo el mundo. un saludo Responder
raftar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Gracias AUDIOMECA, pero el mío es un a4 avant 2.5 6v pero no lleva triptonic, es del año 99 por si te sirve de algo. De todas formas agradezco tu disposición Responder
raftar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2004 Uy , perdón no leí bien, dijiste en todos los 2.5, pos mañana mismo si me da tiempo lo repasaré en el taller. Ya os contaré Responder
raftar Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 A ver si levantando este post alguien me pudiera decir, como quitar el dichoso ruidito, aún sigo con el y el caso es que no va a más. Le pasará a alguien más no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.