SuRFVaG Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Alguna sugerencia? con referencias i precios!! saludos!!! Responder
guzman Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 espero que te valga http://shop.ebay.de/i.html?LH_AvailTo=77&a...s4&_rusck=1 Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo llevo brembo max con pastillas EBC amarillas y ha mejorado bastante la frenada, la pega es que a veces suenan un poco (cuando están calientes y tocas levemente el freno) y que dejan mucho polvo. Quizas las rojas no lo hagan. salu2 Responder
elgrajo Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 En forocoches tienes una compra conjunta de pastillas y discos EBC Responder
TXUSS-S4 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Yo llevo brembo max con pastillas EBC amarillas y ha mejorado bastante la frenada, la pega es que a veces suenan un poco (cuando están calientes y tocas levemente el freno) y que dejan mucho polvo. Quizas las rojas no lo hagan. salu2 yo tengo las rojas en kit ksport de 356 y en caliente tocando poco el freno es como el bus al llegar a la parada o incluso mas la gente se gira para ver de donde sale el ruido al principio da un poco de verguenza pero te acostumbras Responder
GoNzCiD Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) Yo llevo brembo max con pastillas EBC amarillas y ha mejorado bastante la frenada, la pega es que a veces suenan un poco (cuando están calientes y tocas levemente el freno) y que dejan mucho polvo. Quizas las rojas no lo hagan. salu2 yo tengo las rojas en kit ksport de 356 y en caliente tocando poco el freno es como el bus al llegar a la parada o incluso mas la gente se gira para ver de donde sale el ruido al principio da un poco de verguenza pero te acostumbras Yo más que verguenza me duele en el alma cuando el coche suena raro, ASI que tengo dos opciones, o frenar de golpe, o no frenar xD JAJAJA, con las amarillas no es para tanto, y por otra parte yo creo que me suenan mas las traseras discos EBC GD que los delanteros, discos Brembo MAX. Si para el S4 B6/B7 existe los EBC rayados silenciosos (que no me acuerdo su nombre), pillalos, un compañero con un S3 naranja los acaba de montar y por lo que dice no suenan o al menos tanto como los GD. Editado 26 de Agosto del 2010 por GoNzCiD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.