lechugino Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 hola que tal queria saber si alguien a montado los nuevos faros de led en el Q7 no e encontrado mucha informacion al respecto de instalacion y si hace falta cambiar centralita cualquier ayuda seria buena. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 21 visitas y nadie tiene ni idea del tema. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberoad Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Tengo entendido que sí hay que cambiar la centralita de las luces. Pero mira en algún foro exclusivo de Q7. como el lub audi Q7 punto co. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugino Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Tengo entendido que sí hay que cambiar la centralita de las luces. Pero mira en algún foro exclusivo de Q7. como el lubaudi Q7 punto co. ok tonse encaja todo perfecto no hay que cambiar nada, un saludo y gracias. P:D x cierto bonito coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manpro Publicado 10 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2010 el faro encaja tranquilamente, solo debes cambiar conexiones.. Yo tengo un tema sobre tu consulta.. Ya lo hice en una Q7 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antonioducati Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2010 hola me podrias decir cuanto valen los faros q7 2010 esque estoy interesado en ponerlos en el mio 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanlo Publicado 11 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2013 el faro encaja tranquilamente, solo debes cambiar conexiones.. Yo tengo un tema sobre tu consulta.. Ya lo hice en una Q7 2008 saben que conexiones soon especificamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.