ruedix Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola a todos. Esto de tener algo de tiempo libre es un poco rollo... Os voy a hacer una pregunta que seguro me la contestáis en 3 segundos. Hace tiempo encontré una página web donde la peña cuelga fotos de sus tableros de instrumentos yendo a máxima velocidad. No me acuerdo si era en inglés o en alemán, pero no la he vuelto a encontrar. Si alguien sabe de qué hablo, le agradeceré mucho si me pasa el link. Un saludo Responder
Rushm Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 http://www.optionauto.com/option-auto-tv/ Responder
ruedix Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Muchas gracias Rushm. No era ésta la página que decía (había sólo fotos, no videos), pero también mola mucho. Y veo que yo no estaría tan mal colocado... <_< Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.