xermy Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 es que es muy dificil saber eso si no hay alguien que se halla tirado a la aventura y lo halla hecho ya... por que, por ejemplo alguien sabria que piezas necesito yo para cambiar el cambio manual a s-tronic?? Si!!! yo lo se!!! jejeje, necesitas un volante con levas... y cambiar la palanca de cambios, y... alguna cosa mas.... jejejejeje, pero casi mejor... cuando quieras usar un stronic me llamas y te vienes por León y le das un rule al mio... te va a salir mas barato.... Responder
javirs Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 es que es muy dificil saber eso si no hay alguien que se halla tirado a la aventura y lo halla hecho ya... por que, por ejemplo alguien sabria que piezas necesito yo para cambiar el cambio manual a s-tronic?? Si!!! yo lo se!!! jejeje, necesitas un volante con levas... y cambiar la palanca de cambios, y... alguna cosa mas.... jejejejeje, pero casi mejor... cuando quieras usar un stronic me llamas y te vienes por León y le das un rule al mio... te va a salir mas barato.... jajaj me lo apunto entonces Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.