Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,tengo un A4 del 96 que compre hace un par de años y le he ido modificando cosas poco a poco,ahora llevo puesto:

 

- Downpipe Supersprint

- Intermedio recto

- Silenciador trasero Duramas

- Filtro de aire K&N cónico

- Válvula de descarga APR

- Manguitos de silicona Venair Turbo-intercooler

 

Como veréis lo que le queda ahora es repro pero tengo un dilema,como sabreis el 1.8t peca ya de serie de intercooler "malillo" y a un costado,para mas inri le coloqué unos antinieblas que le tapan bastante la entrada de aire.

 

Bien,el caso es que no se si liarme la manta a la cabeza y poner intercooler central que ya tengo mirados algunos por 300-400 napos que aunque no sean de una calidad exquisita seguro que refrigeran mejor que el de serie pequeño y a un costado,también tenía mirado de ponerle colectores e incluso había mirado turbos,el mio creo que lleva el turbo mas pequeño de los 1.8 T pero con esto nos iríamos a unos 1000 € facilmente,¿qué turbo sería mejor sin pasarse de grande?¿dónde conseguirlo?

 

Pues nada,con este tocho os pregunto que es lo que harías vosotros.

 

Yo no se si hacer la repro directamente(la haría en Madrid para ver el antes y el después) y luego a lo mejor meter el IC frontal.....


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.