Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hoy le hice la revision al "BUGATTI" me ha salido todo el material por 97 pavos todos lo filtros y el aceite al final le he puesto un ESSO ultron 5w40 lo que no me ha dado tiempo a buscar el de gasolina alguno me puede decir donde se encuentra alojado le he podido poner a cero el marcador de kms gracias a que ayer vi por el foro como se hacia una secuencia de botones que lo ponen a cero y bueno ahora me falta el de gasolina a ver si alguien que sepa donde para y mañana quedará listo del todo gracias de antemano y un saludo a todos!!! y gasssssssssssssss

Publicado
buscalo delante de la rueda trasera derecha debajo del piso, puede estar tapado por un plastico

gracias tio mañana nos pondremos manos a la obra ahora por lo menos ya se por donde empezar a mirar es el primer año que le hago yo la revisión y no se donde esta cada cosa venga gracias de nuevo y un saludo

• 2 meses más tarde...
Publicado
buscalo delante de la rueda trasera derecha debajo del piso, puede estar tapado por un plastico

gracias tio mañana nos pondremos manos a la obra ahora por lo menos ya se por donde empezar a mirar es el primer año que le hago yo la revisión y no se donde esta cada cosa venga gracias de nuevo y un saludo

encontraste el filtro de gasolina? donde esta? gracias y saludos.

Publicado

El filtro de GASOIL está abriendo el motor (al fondo a la izquierda) verás una especie de "bote" alargado con 4 mangueras conectadas a el . El la mayoría de estos filtros se abren y se cambia el filtro que suele estar dentro , pero en el caso del A4 B7 gasoil hay que cambiar el bote completo y si no me han informado mal cuesta alrrededor de unos....60 euros. Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.