Hari Seldon Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola amigos ! Vengo pidiendo ayuda en distintos posts, ya que tuve mi máquina 2 años parada después de un choque grande. En ese tiempo pasó por varios talleres y me chorearon unas cuantas cosas. Hoy traigo esta inquietud: Me falta el depósito de carbón activo, y sale sólo el repuesto el equivalente a 200 euros. Es algo necesario? que función cumple? Les cuento que el auto está andando muy bien, sólo tiene una pequeña falla que es levantando de las 2000 a las 3000 vueltas, hace como un pequeño corte y no siempre. Puede tener que ver con esto? Bueno como siempre escucho a los que saben. Un abrazo y gracias, HS Responder
Hari Seldon Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Les cuento que la falla desapareció en un 90 % con sólo limpiar la mariposa de admisión. Igual me queda la duda si puedo jod** algo por andar sin el depósito de carbón activo. Escuchoo, HS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.