Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, leyendo uno de los mensajes del foro he encontrado un anuncio posteado por bLiNd que no habia visto, muy chulo por cierto :D

Pues despues de verlo me ha venido a mi cabezota un anuncio de (como no) audi en el que salia un abuelo y un perro en una ranchera muy al estilo estados unidos y les adelantaba un RS4 (si no recuerdo mal), a lo cual el abuelo con la ranchera cogiendo el rebufo salian escopetados detras. Pues bien estoy intentando encontralo por inet pero no hay forma, alguien sabe donde bajarlo? Y ya que estamos cual es para vosotros el mejor anuncion de coches (sea audi o no) que habeis visto?

Bueno saludos :D :D

Publicado (editado)
uno de mis preferidos es el de los niños pequeños corriendo alrededor de una piscina y uno patina y luego continua......QUATTRO

4MOTION :D Era de Volkswagen :D:D Y estoy contigo, era muuuy bueno.

Recordais el anuncio del A3 I? Brutal! "Por primera vez Audi ha creado un coche pequeño..." :D:lol:

Editado por hUnTeR
Publicado
El del M5 es una pasada lo tengo hace tiempo, cuando lo vi :D jajajaja

S2

es que esta bien hehco, cuando yo lovi no hacia mas que preguntarme, " y como c*ño esta grabando el camara al cohete ese" y se lo enseñe a 2 amigos y se hacian la misma pregunta cuando empezaban a verlo, claro alfinal ya lo pillas xd, pero esta bien hehco pq consigue que te salga la duda de como lo grabaran y alfinal ya te impresiona.

Publicado
uno de mis preferidos es el de los niños pequeños corriendo alrededor de una piscina y uno patina y luego continua......QUATTRO

4MOTION :D Era de Volkswagen :D:D Y estoy contigo, era muuuy bueno.

Recordais el anuncio del A3 I? Brutal! "Por primera vez Audi ha creado un coche pequeño..." :D:lol:

todo queda en casa, jejejeje......estaba convencido que era Audi :D

Publicado
para mi los mejores anuncios de coches son los de Audi y Volkswagen.....

Ese anuncio lo retiraron por las críticas que levantó, por considerarlo cruel y que provocaba estrés en las personas que veían a los niños a punto de resbalar

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.