clio69 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 buenas pues resulta que he cogido hoy el coche y le falta patada le cuesta tirar pasar de 3000 revoluciones y pasar de 120piso el acelerador a fondo y tarda mucho en responder,le he pasado el vagcon y me sale solo estos errores 18062 y 17964, los he borrado y el unico que persiste es el primero el otro se ha borrado, pero el coche sigue sin ir bien a parte he puesto para mirar el maff y en relenti marcaba 400 y poco,solo me falta hacer un log pero esque soy un negao y no tengo manera de que me salgan. hace falta hacer los logs en 4 y 5 o se puede en otras marchas perdon por el toston y gracias por las respuestas p.d:el coche es un a4 b5 avant del 99 1.9 tdi 110cv Responder
ttoni Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 buenas pues resulta que he cogido hoy el coche y le falta patada le cuesta tirar pasar de 3000 revoluciones y pasar de 120piso el acelerador a fondo y tarda mucho en responder,le he pasado el vagcon y me sale solo estos errores 18062 y 17964, los he borrado y el unico que persiste es el primero el otro se ha borrado, pero el coche sigue sin ir bien a parte he puesto para mirar el maff y en relenti marcaba 400 y poco,solo me falta hacer un log pero esque soy un negao y no tengo manera de que me salgan.hace falta hacer los logs en 4 y 5 o se puede en otras marchas perdon por el toston y gracias por las respuestas p.d:el coche es un a4 b5 avant del 99 1.9 tdi 110cv si indican constantemente 425 mg/carrera (valor sustitutivo fijo), las averías posibles son las siguientes: ◆ Interrupción del cableado o cortocircuito ◆ Medición de masa no plausible de aire (aire infiltrado, medidor de masa de aire averiado) Responder
PALOU91 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 yo provaria a ver si desconectando el sensor map el coche te hace lo mismo, si el coche funciona normal, es el sensor, si sigue igual pues nose..... Responder
madmax1969 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 al mio le pasa algunas veces lo mismo y me han dicho que podria ser el caudalimetro. lo del sensor map, donde va? podriais poner una foto? gracias de antemano Responder
wizard1000 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 al mio le pasa algunas veces lo mismo y me han dicho que podria ser el caudalimetro. lo del sensor map, donde va? podriais poner una foto? gracias de antemano cambia el sensor maf.. encima ahora lo encuentras por ebay por unos 40 euros saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.