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EMPEZAMOS:

 

Primero, quitar la tapa que cubre el radiador por la parte superior.

 

tapa_radiador.jpg

 

Va sujeta con cuatro tornillos (tipo Torx num 30) que se pueden quitar con el destornillador que viene con las herramientas que trae el coche de fabrica y que van en el hueco de la rueda de repuesto; pero para el desmontaje completo recomiendo uno cortito con cabeza Torx num 20 y 25 o una carraca con esas puntas porque en los bajos del coche no hay hueco suficiente para usar el destornillador que viene con el audi.

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Es muy aconsejable quitar las rejillas de los antinieblas (que salen tirando hacia fuera) y tambien los antinieblas (dos tornillos Torx cada uno) y desconectarlos para no tener cables colgando a la hora de sacar el paragolpes.

 

Hay que soltar tambien el cable del sensor de temperatura que va detras de los aros de audi de la parrilla central, y los cables de los sensores de aparcamiento (para el que los lleve claro)

 

conector_sensor_temp.jpg

 

Aqui marco donde va el sensor de temperatura, que hay que desconectarlo....

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Paso a desatornillar el paragolpes por abajo, (tornillos torx num 20 y num 25) soltando un protector de plastico que lo une a los bajos del coche.

 

Este protector lleva dos hileras de tornillos: Unos que lo unen con el paragolpes y otros que lo unen con otro protector que continua hacia atras (los que he marcado en amarillo). Yo quite todos y saque el protector antes que el paragolpes pero a lo mejor no hace falta y vale con quitar los tornillos que unen a este con el paragolpes (serian los tornillos de la parte delantera y de las esquinas (Torx 20))

 

Necesité sacar el gato y levantar un poco el coche porque al ser tan bajito no hay manera de meter la cabeza para ver algo (con el todo terreno esto no pasaba, debo de ser un poco cabezon jejeje)

 

protector_bajo.jpg

Publicado (editado)

Estos son los tornillos que estan detras del guarnecido del paso de ruedas; estan un poco escondidos pero es facil acceder, con una llave de tubo (del 10 si no recuerdo mal)

 

tornillos_escondidos.jpg

 

Luego haremos exactamente lo mismo para el lado izquierdo del coche, girando la direccion a la izquierda para quitar los dos tornillos del paso de ruedas, etc etc,

Editado por rushifuru
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Y este que esta al lado derecho....

 

tornillo_rejilla_2.jpg

 

Y a partir de ahí ya esta el paragolpes suelto, con un tironcillo debe de salir entero...

 

Procurar tener preparado antes un carton o algo para que no se arañe o estropee al dejarlo en el suelo boca abajo para empezar a desatornillar la rejilla y atornillar la nueva.

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