Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Pues despues de darle muchas vueltas por fin, pedí la dichosa parrilla del S5, y en cuanto llego a mis manos me lie con ella :crying_anim: Esta es una foto del ANTES: Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 La del DESPUES... (aunque no es nada nuevo, ya hay compañero con A5 SB con la parrilla del S5 por el foro) Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 EMPEZAMOS: Primero, quitar la tapa que cubre el radiador por la parte superior. Va sujeta con cuatro tornillos (tipo Torx num 30) que se pueden quitar con el destornillador que viene con las herramientas que trae el coche de fabrica y que van en el hueco de la rueda de repuesto; pero para el desmontaje completo recomiendo uno cortito con cabeza Torx num 20 y 25 o una carraca con esas puntas porque en los bajos del coche no hay hueco suficiente para usar el destornillador que viene con el audi. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Dos tornillos a un lado.... y dos al otro... Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Es muy aconsejable quitar las rejillas de los antinieblas (que salen tirando hacia fuera) y tambien los antinieblas (dos tornillos Torx cada uno) y desconectarlos para no tener cables colgando a la hora de sacar el paragolpes. Hay que soltar tambien el cable del sensor de temperatura que va detras de los aros de audi de la parrilla central, y los cables de los sensores de aparcamiento (para el que los lleve claro) Aqui marco donde va el sensor de temperatura, que hay que desconectarlo.... Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 ... Sacar los sensores del APS es facil, solo meter los dedos por los huecos de al lado y empujar un poco las patillas... Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Paso a desatornillar el paragolpes por abajo, (tornillos torx num 20 y num 25) soltando un protector de plastico que lo une a los bajos del coche. Este protector lleva dos hileras de tornillos: Unos que lo unen con el paragolpes y otros que lo unen con otro protector que continua hacia atras (los que he marcado en amarillo). Yo quite todos y saque el protector antes que el paragolpes pero a lo mejor no hace falta y vale con quitar los tornillos que unen a este con el paragolpes (serian los tornillos de la parte delantera y de las esquinas (Torx 20)) Necesité sacar el gato y levantar un poco el coche porque al ser tan bajito no hay manera de meter la cabeza para ver algo (con el todo terreno esto no pasaba, debo de ser un poco cabezon jejeje) Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Estos son los tornillos del protector de abajo en las esquinas (dos en cada una) Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Giramos la direccion del coche hacia el lado derecho para dejar a la vista y poder quitar los dos tornillos torx que se ven en la foto, alojados en el paso de ruedas. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Y ello nos permitira apartar un poco el guarnecido para quitar otros dos tornillos de cabeza exagonal del 10 para soltar ese lado del paragolpes. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) Estos son los tornillos que estan detras del guarnecido del paso de ruedas; estan un poco escondidos pero es facil acceder, con una llave de tubo (del 10 si no recuerdo mal) Luego haremos exactamente lo mismo para el lado izquierdo del coche, girando la direccion a la izquierda para quitar los dos tornillos del paso de ruedas, etc etc, Editado 24 de Agosto del 2010 por rushifuru Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Por ultimo hay que quitar este tornillo largo que esta en el lado izquierdo arriba que sujeta la parrilla por arriba Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Y este que esta al lado derecho.... Y a partir de ahí ya esta el paragolpes suelto, con un tironcillo debe de salir entero... Procurar tener preparado antes un carton o algo para que no se arañe o estropee al dejarlo en el suelo boca abajo para empezar a desatornillar la rejilla y atornillar la nueva. Responder
DeLVeKio Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Magnífico trabajo!! Excelente aporte. Cuando puedas pon una foto de la insignia S-line para ver que tal queda. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Hay que quitar estos tornillos.... Responder
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