Charliee Publicado 1 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 Buen curro, gracias! Voy a intentarlo con mi Audi A4 B8 (Parrilla normal a parrilla RS4) Responder
luque_10 Publicado 13 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2013 Hola, Sabéis sí se puede montar en el a5 coupe restyling la parrilla del rs5 nuevo??? Muchas gracias Responder
blus - a5 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 si compi,si es el coxhe del nuevo si te vale la rs5 del nuevo. Responder
luque_10 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 Hola, Muchas gracias!! La verdad que sí es así es una alegría porque dudaba entre la del s5 y la del rs5 y creo que me voy a decantar por esta última!! Sabe alguien la referencia???alguien se la ha puesto?? Muchas gracias!!! Responder
blus - a5 Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2013 pues es un acierto pero prepara la cartera,unos 700€ un saludo Responder
luque_10 Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Muchas gracias, Alguien sabe la referencia de la parrilla en plateada del nuevo rs5? Es que voy a recambios y parecen q no saben nada... Muchas gracias!! Responder
viDU Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 (editado) Hola, por si te vale la del S5 es la 8T0853651N (con APS), alguien sabe si es fácil ponerla?? o habría que desmontar medio coche?? Saludos. Editado 26 de Julio del 2013 por viDU Responder
manucaldes Publicado 21 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2014 Simplemente, mil gracias,despues de ver el brico voy a animarme yo tambien. Un foro 10 Saludos Responder
ARTHUR Publicado 25 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2014 Aqui teneis una foto de como queda en el mio. Responder
Mikequad Publicado 16 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Muchas gracias por el brico. tarea conseguida con tu ayuda!!! A quedado de lujo. Responder
wudiman Publicado 22 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2014 bien!!! Responder
Zizou5 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 Hola chicos!!! Una pregunta, el brico se puede seguir tal cual para un a4 b8???? Con los lavafaros pasa algo??? Muchas gracias. Responder
Rushifuru Publicado 21 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola chicos!!! Una pregunta, el brico se puede seguir tal cual para un a4 b8???? Con los lavafaros pasa algo??? Muchas gracias. El brico es basicamente igual para el A4B8. Creo que solo hay una diferencia en los tornillos que se quitan con la llave hexagonal del 10 que sujetan las puntas de parachoques a la punta de las aletas (los que estan escondidos). Creo que el en A4B8 es un solo tornillo pero no recuerdo bien Por los lavafaros no te preocupes, no hay que tocarlos Un Saludo Responder
mochilo75 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola chicos!!! Una pregunta, el brico se puede seguir tal cual para un a4 b8???? Con los lavafaros pasa algo??? Muchas gracias. El brico es basicamente igual para el A4B8. Creo que solo hay una diferencia en los tornillos que se quitan con la llave hexagonal del 10 que sujetan las puntas de parachoques a la punta de las aletas (los que estan escondidos). Creo que el en A4B8 es un solo tornillo pero no recuerdo bien Por los lavafaros no te preocupes, no hay que tocarlos Un Saludo Es como comenta Rushifuru! en los b8 no tenemos que sacar esos tornillos hexagonales! a parte de todos los demas, nuestro modelo lleva un tornillo en cada lateral (un tanto escondido cuando no lo sabes) y el parachoques sale sin apenas esfuerzo! Saludos! Responder
Zizou5 Publicado 21 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2014 Hola chicos!!! Una pregunta, el brico se puede seguir tal cual para un a4 b8???? Con los lavafaros pasa algo??? Muchas gracias. El brico es basicamente igual para el A4B8. Creo que solo hay una diferencia en los tornillos que se quitan con la llave hexagonal del 10 que sujetan las puntas de parachoques a la punta de las aletas (los que estan escondidos). Creo que el en A4B8 es un solo tornillo pero no recuerdo bien Por los lavafaros no te preocupes, no hay que tocarlos Un Saludo Es como comenta Rushifuru! en los b8 no tenemos que sacar esos tornillos hexagonales! a parte de todos los demas, nuestro modelo lleva un tornillo en cada lateral (un tanto escondido cuando no lo sabes) y el parachoques sale sin apenas esfuerzo! Saludos! Gracias chicos, pero lo veo ahora, después de haberme peleado toda la tarde con el parachoques jajaja. Pero al final he encontrado el dichoso tornillo. De todas maneras las 3h que estado me ha merecido la pena, ya tengo la parrilla RS puesta. Graciassss. Responder
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