Joven_padawan Publicado 13 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Si señor !! Que guapa te ha quedado !!! Muchas gracias! Al final la consegui por otra via! Responder
CarpoA5 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 te ha quedado perfecto, gran trabajo ! Responder
josemonterroso Publicado 7 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Pues despues de darle muchas vueltas por fin, pedí la dichosa parrilla del S5, y en cuanto llego a mis manos me lie con ella Esta es una foto del ANTES: antes.jpg hola valdria esa parrilla con un paragolpes normal? porque veo que el tuyo es s-line Responder
Rushifuru Publicado 7 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2016 Hola, Valdría perfectamente también para el paragolpes normal. Un saludo! Responder
zgz87zgz Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 -hola amigos, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo en este foro, estoy muy interesado en ponerle la parrilla del s5 a mi a5 sportback (no sline), he leido que se puede poner perfectamente, pero el caso es que cuando voy a preguntar a recambios constantemente se encargan de marearme la cabeza y decirme que no voy a poder ponerlo.....al igual que el difusor trasero. Resumiendo....tengo la cabeza hecha un lio, si me arrojais algo de luz os lo agradeceria. Muchas gracias por adelantado! Responder
Grial Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 -hola amigos, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo en este foro, estoy muy interesado en ponerle la parrilla del s5 a mi a5 sportback (no sline), he leido que se puede poner perfectamente, pero el caso es que cuando voy a preguntar a recambios constantemente se encargan de marearme la cabeza y decirme que no voy a poder ponerlo.....al igual que el difusor trasero. Resumiendo....tengo la cabeza hecha un lio, si me arrojais algo de luz os lo agradeceria. Muchas gracias por adelantado! Bienvenido ! Con lo de la parrila, ni caso, que se puede perfectamente. Ellos miran por bastidor, y como tu coche no es un S5, directamente no les sale como pieza de tu coche, por eso te dicen que no (y para que no les lies). Lo del difusor no lo tengo tan claro, a ver qué comentan los compañeros con A5. Saludos, Responder
zgz87zgz Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 -hola amigos, en primer lugar presentarme, ya que soy nuevo en este foro, estoy muy interesado en ponerle la parrilla del s5 a mi a5 sportback (no sline), he leido que se puede poner perfectamente, pero el caso es que cuando voy a preguntar a recambios constantemente se encargan de marearme la cabeza y decirme que no voy a poder ponerlo.....al igual que el difusor trasero. Resumiendo....tengo la cabeza hecha un lio, si me arrojais algo de luz os lo agradeceria. Muchas gracias por adelantado! Bienvenido ! Con lo de la parrila, ni caso, que se puede perfectamente. Ellos miran por bastidor, y como tu coche no es un S5, directamente no les sale como pieza de tu coche, por eso te dicen que no (y para que no les lies). Lo del difusor no lo tengo tan claro, a ver qué comentan los compañeros con A5. Saludos, Muchisimas gracias!! jod** que rapidez, asi da gusto. Entonces simplemente con el codigo de la parrilla del S5 m valdria, sabe alguien cual es ese codigo? porque tengo localizados estos dos codigos: 8T0 919 267 C 1RR 8T0 919 268 C 1RR Que si no me equivoco son los soportes del asistente de aparcamiento para dicha parrilla. O me estoy equivocando? Luego otra preguntilla, respecto a las taloneras laterales,entiendo que tampoco hay problema al ponerlas sin ser s-line exterior (es que solo tengo el interior) Responder
Enrique A5 Publicado 6 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 (editado) Buenas Soy nuevo en esto. Donde podría conseguir una parrilla sline solar a buen precio? Editado 6 de Enero del 2017 por Enrique A5 Responder
Rubens_intheair Publicado 7 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2017 Te ha quedado chulisimo! Responder
Pep Estarellas Publicado 26 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2017 Y digo yo , este brico vale exactamente para el A5 8T 2106? Por que hay ciertos tornillos que no concuerdan con mi vehiculo. Responder
badboy608 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 en el reestyling cambia algo, pero basicamente es lo mismo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.