GULYT88 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) Hola a todos!!!!! Tengo un A3 sportback con 15 dias y los primeros dias con la ilusion :crying_anim: ....jajaj....y tal no me di cuenta pero estoy notando k con el volante recto el coche se va hacia el arcen. Tengo k llevar el volante siempre un pelin hacia la izquierda al principio pense en el peralte de la carretera xk mi coche anterior en alguna carretera lo hacia pero he provado recorridos diferentes y nada. Mire la presion de las ruedas y estaban bien........alguien le ha pasado en un coche nuevo....tengo pensado llamar al conce haber k me dicen ya os dire alg. Saludos xcierto es un sline (suspension deportiva) y 225/40/18 x si alguno le ha pasado Editado 24 de Agosto del 2010 por GULYT88 Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola a todos!!!!!Tengo un A3 sportback con 15 dias y los primeros dias con la ilusion :clap1: ....jajaj....y tal no me di cuenta pero estoy notando k con el volante recto el coche se va hacia el arcen. Tengo k llevar el volante siempre un pelin hacia la izquierda al principio pense en el peralte de la carretera xk mi coche anterior en alguna carretera lo hacia pero he provado recorridos diferentes y nada. Mire la presion de las ruedas y estaban bien........alguien le ha pasado en un coche nuevo....tengo pensado llamar al conce haber k me dicen ya os dire alg. Saludos xcierto es un sline (suspension deportiva) y 225/40/18 x si alguno le ha pasado a mi tb me pasa, supongo que será pq al día siguiente de comprarme dos gomas delanteras pirelli 225/40/18 pinché la dcha. Lo que nunca podré saber es si me la vendieron así pinchada o pinché yo al día siguiente de comprarlas...el caso que me pusieron un parche pero el coche me hace lo mismo que a ti, igual tiene que ver con la alineación. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.