Rayu Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) Pues eso chicos, que el otro dia me dio por mirar el tema de la presion del aceite, osea el famoso relojito que tenemos en la palanca de cambios, y resulta que cuando enciendo el coche, la aguja me marca en el tope de la derecha, es decir, como si estuviera entrando aceite a saco..........jejeej, no? La preguntilla es, esto tiene que ir asi, o es porque la bomba de aceite esta petada? Aunque llevo ya unos dias asi yel coche no lo noto raro, asi que por eso pregunto.....porque me resulta raro, que este a tope todo el rato y que no me de problemas!! haber si me comentais algo para saber como va, o si tengo que mirarle la bomba, para ver si esta mal o rota. O para comprobar de alguna forma que funciona bien......... Un saludo !! Editado 24 de Agosto del 2010 por Rayu Responder
richo_vw Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Pues eso chicos, que el otro dia me dio por mirar el tema de la presion del aceite, osea el famoso relojito que tenemos en la palanca de cambios, y resulta que cuando enciendo el coche, la aguja me marca en el tope de la derecha, es decir, como si estuviera entrando aceite a saco..........jejeej, no? La preguntilla es, esto tiene que ir asi, o es porque la bomba de aceite esta petada? Aunque llevo ya unos dias asi yel coche no lo noto raro, asi que por eso pregunto.....porque me resulta raro, que este a tope todo el rato y que no me de problemas!! haber si me comentais algo para saber como va, o si tengo que mirarle la bomba, para ver si esta mal o rota. O para comprobar de alguna forma que funciona bien.........Un saludo !! en frio es normal que este siempre a tope, luego ira bajando algo(depende del tipo de aceite), y a ralenti se puede quedar a 1 bar y pico. S2 Responder
Churro26 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 En frio el aceite esta mas denso y marca siempre a tope, en caliente al ralenti un bar. Responder
atakaquino Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 En frio,en arranque y en marcha..el indicador de presion ira casi a topé,con temperatura y al ralenti se queda en "2",pero recien "arrancaó" hasta que no coge temperatura,va a topé,igual. osea, va bien,tal como lo hace tú coche. Responder
Rayu Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Muchas gracias chicos!! asi da gusto resolver dudas y cuestiones!! Un saludo para todos!! Responder
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