Gary Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 estimados he leido bastante en el foro pero me sigue la duda, es posible tener una llave con el diseño de mando de los b7? si compramos una con la espada virgen y la llevamos a marcar, y luego hacemos la programación mediante llave original al contacto y llave nueva a la puerta...etc. etc. Es posible o si, o si, hay que pasar por el conce? saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gary Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 (editado) a esto me refiero. Editado 24 de Agosto del 2010 por Gary Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 Lo primero que tienes que mirar es la frecuencia a la que trabajan tus llaves actuales y la que quieres comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gary Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2010 gracias golfinho! si estamos en una coincidencia de frecuencia (me imagino que seria esto 315MHz)lo podríamos hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Si, pero creo que trabajan a distinta frecuencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 En el caso del A6 C5, por ejemplo, trabaja a 433.92 y los mandos nuevos que trabajan a 434 si le valen. Tendrías que buscar los tipos de mandos que hay a ver si hay alguno que trabaje en la misma frecuencia. Sino la alternativa es transplantar toda la electrónica que va dentro del mando viejo al nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 (editado) ...Sino la alternativa es transplantar toda la electrónica que va dentro del mando viejo al nuevo yo lo hice.... pero no merece la pena; tienen diferentes distancias entre botones y corres el altisimo riesgo de fastidiar el circuito impreso. Lo logre y funcionan los tres botones pero por alguna razon, el de apertura tiene menos alcance que el de cierre. ademas hay que cambiar el espadin y el transpondedor del inmovilizador. Editado 25 de Agosto del 2010 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Pasate `por este hilo, que hablan mucho de este tema. Saludos http://www.audizine.com/forum/showthread.p...rk-with-your-B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gary Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 REAL!!! muy buen post. gracias! encontre una que tiene una frecuencia de 434 MHz y la que llevamos nosotros es de 433,92 MHz. Esta diferencia afecta? O puede andar sin problemas. gracias a todos por los aportes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.