jabiss Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola buenas a todos, a pesar de llevar meses leyendoos no me había atrevido hasta ahora a presentarme (mas vale tarde que nunca) Pues a lo dicho que un saludo para todos los "asi" que andan sueltos por ahi... Responder
B5_2.4V6 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Jajaja, sólo perdonaremos si pones más fotos en que salgan esas llantas tan prometedoras... Responder
jabiss Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues no se bien como hacerlo... me parece que son demasiado grandes para subirlas. ¿Cómo podría ponerlas? Responder
B5_2.4V6 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 En el foro general hay un manual fenomenal! De todas formas, ponte en escribir un nuevo mensaje o responder en este hilo. Después, debajo de donde puedas escribir (en archivos adjuntos), hay un cuadro que pone "examinar". Ahí le das y buscas la foto que sea: intenta que quepa bién, que no sea muy grande. Una vez la hayas encontrado le das doble click, y a lado de "examinar" le das a subir. Entonces pones el cursor donde quieras insertar la imagen y en "administrar adjuntos" le das al icono de insertar. Veras que se escribe una linea en el mensaje, correspondera a la foto... Responder
dha Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 llantas OZ racing?? bienvenido!! Responder
jabiss Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Pues ya lo intento y no me deja...Que rabia! Con las ganas que tenia de poner las fotos... Pero lo conseguire! Un saludo Responder
Izan. Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 bienvenido! Responder
jabiss Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Me parece que ya se subir las fotos... Ah se me olvidaba el coche es un 1.9 tdi 110 c.v. con lunas tintadas, llantas de 18 pulgadas, cuero negro , suspensión, full equipe,radio dvd táctil ... Espero que se vean bien... Un saludo!! Responder
jabiss Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 otra Responder
jabiss Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 (editado) ¿Qué os parece? Editado 29 de Agosto del 2010 por jabiss Responder
alarmero Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Me encanta este modelo, verás como te alegras de tenerlo cada día más. Enhorabuena y bienvenido Responder
correpatras Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 bienvenido compañero, muy bonito, bien cuidad y bonitas llantas... con los faros delateros vas a tener que hacer algo, y con el intermitente lateral y con ..... jeje. Saludos Responder
jabiss Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 Muy bien cuidado y anda de maravilla!! Responder
dha Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 te esta pidiendo a gritos los faros restyling, aparte de porque ganaras en vision por la noche, le quitas años de encima de un plumazo!! un saludo muy bonito... ¿¿de que parte del norte eres?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.