Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola buenas a todos, a pesar de llevar meses leyendoos no me había atrevido hasta ahora a presentarme (mas vale tarde que nunca)

Pues a lo dicho que un saludo para todos los "asi" que andan sueltos por ahi...

post-43032-1282684501.jpg

Publicado

En el foro general hay un manual fenomenal!

De todas formas, ponte en escribir un nuevo mensaje o responder en este hilo. Después, debajo de donde puedas escribir (en archivos adjuntos), hay un cuadro que pone "examinar". Ahí le das y buscas la foto que sea: intenta que quepa bién, que no sea muy grande. Una vez la hayas encontrado le das doble click, y a lado de "examinar" le das a subir.

Entonces pones el cursor donde quieras insertar la imagen y en "administrar adjuntos" le das al icono de insertar. Veras que se escribe una linea en el mensaje, correspondera a la foto...

Publicado

Me parece que ya se subir las fotos... Ah se me olvidaba el coche es un 1.9 tdi 110 c.v. con lunas tintadas, llantas de 18 pulgadas, cuero negro , suspensión, full equipe,radio dvd táctilpost-43032-1283041079.jpg ...

Espero que se vean bien... Un saludo!!

Publicado

te esta pidiendo a gritos los faros restyling, aparte de porque ganaras en vision por la noche, le quitas años de encima de un plumazo!!

un saludo muy bonito...

¿¿de que parte del norte eres??

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.