Jump to content

quien tiene un A6 3.0 quattro que es taxi?


Publicaciones recomendadas

buenas esta tarde he avistado a las 6,30 en el centro comercial de abrera (barcelona) a un audi A6 3.0 quattro azul oscuro que era taxi un coche precioso creo que es socio por el portamatriculas, por eso lo he comentado en un pots en el apartado socios pero como no estoy seguro si sera lo comento aquí también para mandarle un saludo y felicitarle por el gran de coche que lleva,salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola marben,efectivamente me viste en el centro comercial,soy taxi-abrera socio como comentas y estoy en abrera para lo que te haga falta, si necesitas contactar conmigo en mi página web sale mi teléfono www.taxiabreraelegance.com,tengo vag-com o por si tienes alguna pregunta sobre el coche.

Un saludo.

Joaquin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marben,efectivamente me viste en el centro comercial,soy taxi-abrera socio como comentas y estoy en abrera para lo que te haga falta, si necesitas contactar conmigo en mi página web sale mi teléfono www.taxiabreraelegance.com,tengo vag-com o por si tienes alguna pregunta sobre el coche.

Un saludo.

Joaquin.

 

 

 

Pues enhorabuena amigo por el cochazo que utilizas. Yo soy de Igualada aunque vivo en Madrid, pero bajo bastante, haber si algun dia nos vemos por ahí.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marben,efectivamente me viste en el centro comercial,soy taxi-abrera socio como comentas y estoy en abrera para lo que te haga falta, si necesitas contactar conmigo en mi página web sale mi teléfono www.taxiabreraelegance.com,tengo vag-com o por si tienes alguna pregunta sobre el coche.

Un saludo.

Joaquin.

hola joaquin, me hizo ilusión ver a alguien del foro te vi antes de entrar y te hice luces no se si te distes cuenta yo aparque en el otro centro cuando fui al bricomania estuve viendo tu coche, que digo el pedazo de coche y luego entre en el brico pero como no nos conocemos pues nada, lo mismo nos crucemos varias veces, luego cuando saliste del parking yo estaba dándole indicaciones a un taxi furgoneta en la salida, bueno como dice josep r tienes un gran coche que lo disfrutes sal2, y gracias por tu ofrecimiento al vag y ect........

 

 

manu.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marben,en la próxima ocasión si te es posible me paras o sino me dejas una nota en el parabrisas que me esperaré y estaré encantado de saludarte personalmente.

Joaquin.

 

 

Hola Josep, te envío también un saludo, seguro que coincidiremos en alguna quedada de las que se organizan en nuestro club,hay una próxima creo que el 16 de octubre en Barcelona que si puedo asistiré, estoy consultando agenda ya que entre trabajo y salidas familiares,por ejemplo en octubre voy a Zaragoza para el pilar estoy bastante solicitado.

 

Un saludo a los dos.

 

Joaquín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.