nachopassat Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 Hola, pues mi b5 es un restyling del 99 con motor tdi de 110cv, resulta ke aveces al ralenti, solo aveces, emite vibraciones irregulares, me lo hace desde que me arreglaron la bomba del gasoil porque me perdia y me limpiaron inyectores, admision y tal, a alguien le ha pasado? Responder
perezzoso Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola, pues mi b5 es un restyling del 99 con motor tdi de 110cv, resulta ke aveces al ralenti, solo aveces, emite vibraciones irregulares, me lo hace desde que me arreglaron la bomba del gasoil porque me perdia y me limpiaron inyectores, admision y tal, a alguien le ha pasado? ¿¿alguno sabe de que puede ser?? Saludos Responder
duke80 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola, pues mi b5 es un restyling del 99 con motor tdi de 110cv, resulta ke aveces al ralenti, solo aveces, emite vibraciones irregulares, me lo hace desde que me arreglaron la bomba del gasoil porque me perdia y me limpiaron inyectores, admision y tal, a alguien le ha pasado? ¿¿alguno sabe de que puede ser?? Saludos Un ajuste irregular de la bomba??? Es lo único que se me ocurre.... :drool: Responder
perezzoso Publicado 18 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Hola, pues mi b5 es un restyling del 99 con motor tdi de 110cv, resulta ke aveces al ralenti, solo aveces, emite vibraciones irregulares, me lo hace desde que me arreglaron la bomba del gasoil porque me perdia y me limpiaron inyectores, admision y tal, a alguien le ha pasado? ¿¿alguno sabe de que puede ser?? Saludos Un ajuste irregular de la bomba??? Es lo único que se me ocurre.... :drool: :drool: yo pienso que debe ser eso, un ajuste irregular, porque me han cambiado la junta superior de la bomba de gasoil porque perdía, y desde entonces tiene unas vibraciones y un ralentí irregular. ¿Alguien sabe como ajustarlo? Saludos Responder
perezzoso Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Hola, pues mi b5 es un restyling del 99 con motor tdi de 110cv, resulta ke aveces al ralenti, solo aveces, emite vibraciones irregulares, me lo hace desde que me arreglaron la bomba del gasoil porque me perdia y me limpiaron inyectores, admision y tal, a alguien le ha pasado? ¿¿alguno sabe de que puede ser?? Saludos Un ajuste irregular de la bomba??? Es lo único que se me ocurre.... yo pienso que debe ser eso, un ajuste irregular, porque me han cambiado la junta superior de la bomba de gasoil porque perdía, y desde entonces tiene unas vibraciones y un ralentí irregular. ¿Alguien sabe como ajustarlo? Saludos pues vibraciones solucionadas, han aflojado un poco los tornillos superiores de la bomba, un golpecito a la bomba hacia adelante y apreton de tornillos. Tras esto todo ok!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.