RUFOS37 Publicado 24 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2010 bueno pues me gustaría que la gente de Murcia y Cartagena que hayan liberado algun componente, comenten el trato, precio, tiempo y concesionario donde lo hayan realizado. Saludos. Responder
Pedro José Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 yo libere hace pocos días en badajoz un clima y atraco al canto 1 hora 23 minutos 76€ Responder
RUFOS37 Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 pues estamos bien, yo he3 preguntado en Cartagena y Murcia, y o no saben ni lo que es, o de 1,5h o 2 minimo dicen, vaya atraco. Responder
multiusos Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 en huertas motor en juan carlos I te cobran muy barato, pregunta por el jefe de taller es un tio de put* madre. Responder
RUFOS37 Publicado 30 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 en huertas motor en juan carlos I te cobran muy barato, pregunta por el jefe de taller es un tio de put* madre. ok, gracias. me puedes pasar el numero? esque tengo el cargador de cd's mp3 de A5 recortado e instalado y no puedo hacer uso de el por lo de que se corta cada dos segundos, necesito liberar ya!! jajajaja. Saludos. Responder
Vicente Chesa Publicado 30 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2010 en huertas motor en juan carlos I te cobran muy barato, pregunta por el jefe de taller es un tio de put* madre. ok, gracias. me puedes pasar el numero? esque tengo el cargador de cd's mp3 de A5 recortado e instalado y no puedo hacer uso de el por lo de que se corta cada dos segundos, necesito liberar ya!! jajajaja. Saludos. Hola, ya casi estas en la recta final, veo que ahora con la nueva version de MMI ya te lo reconoce, ya sabes, el cargador de Cds lo tienes que guardar por si tienes que volver acia atras el soft del MMI, Un saludo Responder
RUFOS37 Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 en huertas motor en juan carlos I te cobran muy barato, pregunta por el jefe de taller es un tio de put* madre. ok, gracias. me puedes pasar el numero? esque tengo el cargador de cd's mp3 de A5 recortado e instalado y no puedo hacer uso de el por lo de que se corta cada dos segundos, necesito liberar ya!! jajajaja. Saludos. Hola, ya casi estas en la recta final, veo que ahora con la nueva version de MMI ya te lo reconoce, ya sabes, el cargador de Cds lo tienes que guardar por si tienes que volver acia atras el soft del MMI, Un saludo Ok Vicente, lo llevo en cuenta, gracias por todo lo que me has ayudado eres un crack!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.