Darth_Vader Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola a todos. Hace apenas un mes que tengo mi A5 y desde hace unos días estoy un poco mosqueado con un tema. El caso es que desde que compré el coche los limpiaparabrisas quedaban escondidos debajo del capó, mirando el coche de frente apenas se veía la punta del limpia del pasajero. Pero la semana pasada llovió y los conecté por primera vez. Al apagarlos me di cuenta que ya no quedaban escondidos sino que se veían claramente las escobillas, mirando el coche de frente. Es por eso que me gustaría que alguien me dijera si también le ocurre esto. Es normal que ahora ya no queden escondidos? Vienen escondidos de fábrica y al hacer el primer uso se colocan ya en su posición? La verdad es que no le veo mucho sentido, a parte de que estéticamente es mucho mas bonito que no se vean. He estado mirando las fotos del hilo de presentaciones y me da la sensación que en algunos A5 los limpias están escondidos y en otros no. Quizás es porque algunas fotos están hechas antes de activarlos por primera vez? Pues nada espero que me podáis resolver esta dudilla que tengo. Un saludo. Responder
Hitacan Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Se quedan escondidos, pero alguna vez me ha pasado que se han quedado fuera hasta que he vuelto a hacer uso de ellos para luego, tras un rato, esconderse. Hay una cosa que podrías hacer, vendría a ser como un reseteo de los limpias. Te vas a la configuración CAR y alli posición de limpia parabrisas, le das y se quedarán a unos 45º, esto es para levantarlos manualmente y limpiar las gomas sin que choquen con la carrocería y no se dañe nada, los cojes, los levantas y luego los vuelves a poner pegados al cristal, te metes en el coche y deshaces lo de los limpias... A ver si hay suerte Responder
escamillA5 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 no se si sabias lo que os comento pero por si no os lo digo. los que llevamos sensores de lluvia que somos casi todos al ponerlo en la posicion de auto que es la primera posicion de la maneta y el limpia barre se queda un poco elevado como si estuviese preparado para funcionar de nuevo y al ponerlo en la posicion neutral la maneta ,que es abajo del todo, el limpia vuelve a esconderse y ya no se ve. espero que os ayude la respuesta. Un saludo. Responder
Darth_Vader Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 no se si sabias lo que os comento pero por si no os lo digo. los que llevamos sensores de lluvia que somos casi todos al ponerlo en la posicion de auto que es la primera posicion de la maneta y el limpia barre se queda un poco elevado como si estuviese preparado para funcionar de nuevo y al ponerlo en la posicion neutral la maneta ,que es abajo del todo, el limpia vuelve a esconderse y ya no se ve. espero que os ayude la respuesta. Un saludo. Si, es cierto. El mio lleva sensor de lluvia y cuando lo desconectas del todo llevando la palanca a la posicion de OFF, los limpias bajan un poco más hasta la posición de reposo, pero en mi caso no llegan a esconderse del todo. Me sabríais decir si la posición de reposo de los limpias deja las escobillas encima del cristal? O justo encima del plástico del marco? Lo digo porque me da la sensación que para que no se vean, éstas deben quedar montadas encima del marco. Saludos Responder
pacoalvarez135 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Pues mira, lo primero sería llevar tu coche siempre a un servicio oficial Audi que disponga de su propio servicio de chapa y pintura, así como del resto de las posibles reparaciones necesarias. Luego, si yo veo mi coche por la calle conducido por un tipo vestido de calle y que lo aparca delante mio lo primero que hago es ir corriendo y preguntarle quien es y que por qué lleva mi coche, para delante de el e inmediatamente llamar al taller oficial y contarles lo que está pasando. No obstante, si quien lleva el coche es un operario del taller Audi y está de camino al servicio de chapa y pintura que pueden tener en unas instalaciones separadas de donde tu dejas el coche (como pasa en mi caso), pues puede darse el caso de que ese operario de camino de un taller a otro pare a coger o dejar algún material, lo cual no me parece del todo bien pero tampoco necesariamente mal. Sin más, tu has hecho lo que debías. Espera a ver que respuesta te dan en tu taller oficial y si su respuesta no es satisfactoria presenta una queja en el libro de reclamaciones del servicio oficial y una queja formal tanto a Audi España y Audi Alemania. Por último puedes también presentar una queja en la oficina del consumidor que igual sirve de algo. no se si sabias lo que os comento pero por si no os lo digo. los que llevamos sensores de lluvia que somos casi todos al ponerlo en la posicion de auto que es la primera posicion de la maneta y el limpia barre se queda un poco elevado como si estuviese preparado para funcionar de nuevo y al ponerlo en la posicion neutral la maneta ,que es abajo del todo, el limpia vuelve a esconderse y ya no se ve. espero que os ayude la respuesta. Un saludo. Exacto, creo que es como dice escamilla. He bajado a ver como los tiene mi coche, y está la escobilla encima del cristal, en los 2 limpias: en el centro de la ecobilla donde está el enganche dista unos 4 centimetros hasta llegar al plastico y en las dos puntas de cada escobilla dista 1,5 cm aprox. al plástico, por lo que está completamente en el cristal, y con las separaciones al plastico que te he dicho, espero haberme explicado bien, un saludo. Responder
escamillA5 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 El mio los tiene como el de paco alvarez. Nunca te pueden quedar encima del plastico ya que el pequeño escalon que tiene el plastico perjudicaria muchisimo al filamento de goma que barre. El limpia siempre debe de apoyar en cristal. Mide lo que comenta paco y sal de dudas haber si coindide tambien. Si llevas poco tiempo con el coche lo que debes hacer es venirte a la gran kdd extemeña y alli te aclaramos todas las dudas jaja. Un saludo compi Responder
Darth_Vader Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He medido las distancias de los limpias al borde superior del plástico y coinciden prácticamente con las que da Pacoalvarez, con lo cual me quedo un poco más tranquilo De todos modos, esta semana he estado haciendo trabajo de campo fijándome en los A5 y A4 que me he encontrado por la calle y los resultados son bastante dispares. Hay algunos que tienen los limpias como me habéis dicho vosotros, mientras que otros los tienen mucho más pegados al marco, con la punta de la escobilla rozándolo. Estamos hablando de un par de centímetros a lo sumo, pero hace que los limpias se vean más o menos. Saludos Responder
Darth_Vader Publicado 31 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2010 El mio los tiene como el de paco alvarez. Nunca te pueden quedar encima del plastico ya que el pequeño escalon que tiene el plastico perjudicaria muchisimo al filamento de goma que barre. El limpia siempre debe de apoyar en cristal. Mide lo que comenta paco y sal de dudas haber si coindide tambien. Si llevas poco tiempo con el coche lo que debes hacer es venirte a la gran kdd extemeña y alli te aclaramos todas las dudas jaja. Un saludo compi Lastima que me pille un poco lejos, si no seguro que iba. Responder
escamillA5 Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Con estos coches la distancia se convierte en mayor disfrute del mismo y mayor entretenimiento. A la kdd vamos de toda españa asi que esa escusa no me vale. Con respecto a los limpias si los quieres mas bajos pues aflojalos y bajales un diente.Un saludo compi. Responder
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