Atodojas Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola a todos! Tengo un amiguete que posee un B5, un 1.9Tdi 110 del 2001 y como yo tengo el vagcom me ha pedido a ver si podemos ponerle algún tipo de "extra" con el cablecito. Algo en plan que se cierre el coche solo al pasar de 20km/h, que pite cuando el coche se cierre, etc... Yo en mi coche (que no es un Audi pero es un VW) he activado estas funciones y alguna otra más pero por mas que he buscado para el B5 no he encontrado nada y además no tiene subforo de VagCom como el B6, B7 y B8. Si se le puede hacer cualquier cosilla con el cable lo agradecería la verdad. Un saludo y gracias! Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Poco se puede, pero el cierre de seguridad, cierre confort y que pite al cerrar si tienes alarma si se puede Responder
velas Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Ycomo se puede hacer q codigos hay q poner y que cable te hace falta....... Responder
wizard1000 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Ycomo se puede hacer q codigos hay q poner y que cable te hace falta....... hay k sumarle al codigo del cierre 4 cierre selectivo 32 cierre auto acima de 20 kmh 1024 sonar bocina con cierre Responder
velas Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Ycomo se puede hacer q codigos hay q poner y que cable te hace falta....... hay k sumarle al codigo del cierre 4 cierre selectivo 32 cierre auto acima de 20 kmh 1024 sonar bocina con cierre Si pero que cable necesito, y como se hace, y se puede poner mas extras, un saludo. Responder
wizard1000 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Ycomo se puede hacer q codigos hay q poner y que cable te hace falta....... hay k sumarle al codigo del cierre 4 cierre selectivo 32 cierre auto acima de 20 kmh 1024 sonar bocina con cierre Si pero que cable necesito, y como se hace, y se puede poner mas extras, un saludo. cable vag com kualkier version vale como se hace, usas el gogle y pones como codificar unidades de control con vag com poco mas le puedes poner sin tener los extras Responder
dha Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 el de cerrar a partir de 20km si que se puede porque a mi me lo puso inAUDIto. por cierto atodojas, tienes algo que ver con el wader y el kabuto?? Responder
Atodojas Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 el de cerrar a partir de 20km si que se puede porque a mi me lo puso inAUDIto. por cierto atodojas, tienes algo que ver con el wader y el kabuto?? No, no se quienes son esos foreros. No suelo entrar mucho por aquí la verdad, estuve muy a punto de comprar un B5 pero al final me decanté por otro modelo y he tirado por otros foros. Por que lo dices? Responder
dha Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 es que tu nick es el nombre de un grupo de rap que conozco a los dos chavales y pensé que tendrias algo que ver ya que no es un grupo muy potente. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.