djpeke69 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola tengo una duda, en si deberia cambiarle el aceite de la caja de cambios, unos me dicen que no se debe cambiar y otros si, es un a3 8l del 99, 1.9 tdi 90cv con 100.000 km, gracias de antemano Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Pues por lo que cuesta yo no me haria esa pregunta. Si no me equivoco cuest sobre 20 o 30 euros, asi que yo lo haria y me olvidaria. Responder
elixir Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Pues ayer tras meses queriendo hacerlo le cambié el aceite a la caja automática de mi A3 8L 1.9t.d.i 110cv. Lo hice en el conce, el presupuesto que me dieron fue de 170 euros incluido filtros. Le dije al chaval de postventa que creia que mi caja no llevaba filtros y me dijo que si. Cuando lo recojo la factura fue de 120 euros, y no incluia filtros asique supongo que llevaba yo razón. La verdad es que se le ha notado mucho, tenia 182000km y nunca se le había cambiado, cuando metia la primera o marcha atrás pegaba un tirón y ahora nada, los cambios son más finos, y el sonido también ha mejorado. Me alegro de haberlo hecho. Responder
LordGreat Publicado 20 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 Supongo que tu caja será ZF como casi todas las de audi, y el tema está ahí... Audi y ZF dicen que no necesita mantenimiento... pero yo te recomendaría cambiarle el ATF y el filtro (en tu caso no, porque parece que no lleva, aunque me parece raro que no lleve) cada 50.000 o 60.000 kms. evitas desgastes innecesarios y alargas la vida de la caja una barbaridad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.