Jump to content

Cambiar aceite de caja cambios automatica


djpeke69

Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Pues ayer tras meses queriendo hacerlo le cambié el aceite a la caja automática de mi A3 8L 1.9t.d.i 110cv. Lo hice en el conce, el presupuesto que me dieron fue de 170 euros incluido filtros. Le dije al chaval de postventa que creia que mi caja no llevaba filtros y me dijo que si. Cuando lo recojo la factura fue de 120 euros, y no incluia filtros asique supongo que llevaba yo razón. La verdad es que se le ha notado mucho, tenia 182000km y nunca se le había cambiado, cuando metia la primera o marcha atrás pegaba un tirón y ahora nada, los cambios son más finos, y el sonido también ha mejorado. Me alegro de haberlo hecho. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que tu caja será ZF como casi todas las de audi, y el tema está ahí... Audi y ZF dicen que no necesita mantenimiento... pero yo te recomendaría cambiarle el ATF y el filtro (en tu caso no, porque parece que no lleva, aunque me parece raro que no lleve) cada 50.000 o 60.000 kms. evitas desgastes innecesarios y alargas la vida de la caja una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.