dreft Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues estaba yo aparcando y "creia" q lo estaba metiendo bien , pero , un nervio de las aleta de la rueda trasera no debia pensar lo mismo , y zas , toke a otro coche y medio rayon en el mio q no se exactamente si esta jodido o no , pq frote alli un rato y se kito bastante de lo k debe ser plastico de la defensa del otro.El otro coche ni k decir q tan solo un poco rozada la defensa de plastico pero ni se nota....como odio las aletas de las ruedas de este coche........ X cierto , algun producto para frotar esa marca q me kedo ???? un saludo Responder
Cocoroco Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 prueba con cualquier disolvente... ejmp. gasoil Responder
dreft Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Pues vaya , ahora he estado mirando y tb tiene un pekeño abollamiento....hoy he hecho el dia...xD na , a llevarlo al taller , por cierto , sabeis como se las apañan con una aleta trasera ? pq toda la chapa de dnd el paso de rueda llega hasta el infinito , la repintan toda? enga Responder
ROJITO Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 hola Dreft ya siento lo del toke yo creo que no hace falta pintarlo todo. Si lo llevas a un buen taller te pueden hacer un buen apaño sin que se note nada. Lo digo porque yo tb repare un toke en el paragolpes trasero y al principio no me lo pintaron todo y se notaba donde acababa el retoque. Pero por supuesto me queje y me lo volvieron a hacer y a la segunda si que quedó perfecto. A mí me dijeron que depende del secado, de una laca...etc,etc.. El caso es que quedo muy bien sin tener que pintar la pieza entera. A ver si tienes suerte. salu2 R Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.