pakorro1 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Haber si nos iluminan Responder
v4motos Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 negro -amarillo-10 azul-8 rojo-amarillo-9 blanco-7 la referencia del cable es1j0 971 425 a . ahora an unido las referencias y solo venden en cable y la maneta junta.teneis que buscar alguien que le quede ese rreferencia que es el cable solo.se que en vigo quedaba una en un taller.pero que os la busquen en donde queda un y o las piden sin problema.un saludo Responder
v4motos Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 negro -amarillo-10 azul-8 rojo-amarillo-9 blanco-7 la referencia del cable es1j0 971 425 a . ahora an unido las referencias y solo venden en cable y la maneta junta.teneis que buscar alguien que le quede ese rreferencia que es el cable solo.se que en vigo quedaba una en un taller.pero que os la busquen en donde queda un y o las piden sin problema.un saludo Responder
elfeodeloscalatrava Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 negro -amarillo-10azul-8 rojo-amarillo-9 blanco-7 la referencia del cable es1j0 971 425 a . ahora an unido las referencias y solo venden en cable y la maneta junta.teneis que buscar alguien que le quede ese rreferencia que es el cable solo.se que en vigo quedaba una en un taller.pero que os la busquen en donde queda un y o las piden sin problema.un saludo Muchisimas gracias, me viene de cine. Por casualidad no tendrá alguein el esquema electrico. Responder
pakorro1 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Mi problema es q tengo la maneta y el conector q va a la maneta pero sin cables y me gustaria saber. Los num de pin en los q salen los colores del conector de la maneta hacia el blanco esta claro q al blanco le entran al 10. 9. 8. 7. Pero der q num salen de la maneta. Independiente de los colores Responder
elfeodeloscalatrava Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 (editado) Mi problema es q tengo la maneta y el conector q va a la maneta pero sin cables y me gustaria saber. Los num de pin en los q salen los colores del conector de la maneta hacia el blanco esta claro q al blanco le entran al 10. 9. 8. 7. Pero der q num salen de la maneta. Independiente de los colores Mira el post de arriba que yo he puesto los pin/colores que salen del conector. Editado 28 de Agosto del 2010 por elfeodeloscalatrava Responder
pakorro1 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 vale i al blanco como entran qiorero de3cir el num de pin del conector negro con cual correspnde con el pin del conector blanco????????????'' Responder
pakorro1 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 del conector de mi manetta sale lo siguiente PIN 2 color azul 3 amarillo / rojo 4 negro /blanco 5 rojo /gris 6 negro 7 negro /blanco donde los pongo en el conector blanco???????????? Responder
pakorro1 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 del conector de mi manetta sale lo siguiente PIN CONECTOR BLANCO 2 color azul--------------------------------8 3 amarillo / rojo----------------------------9 4 negro /blanco----------------------------10 5 rojo /gris---------------------------------7 6 negro-------------------------------------FUSIBLE 5 7 negro /blanco ---------------------------UNIDO AL OTRO NEGRO BLANCO AL 10 Responder
pakorro1 Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 MIRATE ESTE MANUAL ESMUY BUENO http://www.vagclub.net/tec/ManualInstalaci..._by_Ragecla.pdf Responder
a34323 Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 A ver si lo solucionais, que os estáis liando más que yo en el montaje con el tema de tener cables sueltos.... Venga chicos!!!! Responder
jesdela Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Las coñesiones os las he puesto mas arriba con los pines El conector negro de la maneta--------- conector negro maneta (francia)--------conector blanco 2.-azul -------------------------------------azul------------------------------------8 3.-amarillo/-rojo----------------------------amarillo/rojo--------------------------9 4.-negro/blanco-----------------------------amarillo/negro-----------------------10? 5.-rojo/gris----------------------------------blanco--------------------------------7 6.-rojo/blanco-------------------------------azul/negro---------------------------fusible 5 7.-negro/blanco-----------------------------amarillo/negro----------------------10? Ati efectocalatraba tienes dos cables amarillo/negro cada uno con un conector fino? o solo tienes una clavija con ese color. Te lo digo por que un amarillo/negro o negro/blanco para nosotros van al pin 10 del conector blanco. Ya me diras Responder
elfeodeloscalatrava Publicado 1 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Las coñesiones os las he puesto mas arriba con los pines El conector negro de la maneta--------- conector negro maneta (francia)--------conector blanco 2.-azul -------------------------------------azul------------------------------------8 3.-amarillo/-rojo----------------------------amarillo/rojo--------------------------9 4.-negro/blanco-----------------------------amarillo/negro-----------------------10? 5.-rojo/gris----------------------------------blanco--------------------------------7 6.-rojo/blanco-------------------------------azul/negro---------------------------fusible 5 7.-negro/blanco-----------------------------amarillo/negro----------------------10? Ati efectocalatraba tienes dos cables amarillo/negro cada uno con un conector fino? o solo tienes una clavija con ese color. Te lo digo por que un amarillo/negro o negro/blanco para nosotros van al pin 10 del conector blanco. Ya me diras Gracias por la info, el cable amarillo negro va unido. El cable lo compre en Francia de ahí el cristo de colores. Responder
jesdela Publicado 1 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2010 Espero que te hayas aclarado con los colores de los cables. Entonces si el negro/amarillo van unidos ese cable va al pin nº10 del conector blanco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.