A.S.G Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 lo raro es que se queden con las manos quietas jeje carlos a ver cuando nos hechamos unas birrillas un saludo Eso esta hecho , aunque si sigo ASI voy a pasar los los 115 kg , tengo que ponerme en forma yá Carlos, si quieres subimos un dia a Gerona a visitar a Juanma . Yo me apunto jejejeje. un abrazo Responder
Psycho Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 To tambien me apunto!!! una subida a Girona para ver a Ferni, tomar unas birras, Coger el S2... EL DIA PERFECTO!!! jajaj Si vais avisad, porfa.. (por SMS o lo que sea, que a veces no me acuerdo del foro y se me pasan las quedadas ) Un saludo. Responder
ferni308 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 que estareis planeando malandrines un saludo Responder
whitesnake Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2010 Vaya, ahora que veo el hilo, ya me jodió no haber podido ir a la comida contigo y con Aritz... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.