mich Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Voy a llevar el carro al taller para que le cambien correo de distribución, bomba de agua (por consejo vuestro, gracias porque en el taller no te dicen nada...), y aprovechando pensaba que quizás me hicieran algún precio especial por poner focos Xenón, ya que me voy a gastar unas pelillas...aunque aún no me queda claro si dan problemas eléctricos o no, por favor, ¿sabéis si los dan o no definitivamente y merece la pena? Por cierto, he vuelto por el tema del cauda(Vampiro), a ver si me lo cambian de una vez y nada, no hay manera. Me han dicho que Audi da hasta 100.000 kms de garantía en el aparatito o 3 años. Saludos. Responder
bLiNd Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Los Xenon no dan ningun tipo deproblema, porlomenos que yo sepa.. Responder
mich Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 ¿Qué le cambian al coche? Sólo los focos, o también el mando-interruptor, batería, etc...Hay información por ahi? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.