aneto Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola amigos: soy un mas que tiene problemas con la bateria de mi a4 b5 .9 tdi año 2000.El coche lo utilizo poco(lo tengo en venta en este foro) ya que he comprado otro mas moderno.He observado que si no arranco el coche en 3 dias la bateria se descarga. Estos son los pasos que he dado hasta ahora: -comprobar y cargar bateria : tras cargar 2 dias en reposo fuera del coche,no pierde carga -comprobar con amperimetro consumo electrico: entre 0,500 y 0,600 mA -alternador bien,no se enciende ningun testigo se os ocurre algo mas?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola amigos: soy un mas que tiene problemas con la bateria de mi a4 b5 .9 tdi año 2000.El coche lo utilizo poco(lo tengo en venta en este foro) ya que he comprado otro mas moderno.He observado que si no arranco el coche en 3 dias la bateria se descarga. Estos son los pasos que he dado hasta ahora: -comprobar y cargar bateria : tras cargar 2 dias en reposo fuera del coche,no pierde carga -comprobar con amperimetro consumo electrico: entre 0,500 y 0,600 mA -alternador bien,no se enciende ningun testigo se os ocurre algo mas?? gracias ¿0,5mA o 0,5A? si es lo primero puede ser el consumo normal, si es el segundo hay un problema grande en algun sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola amigos: soy un mas que tiene problemas con la bateria de mi a4 b5 .9 tdi año 2000.El coche lo utilizo poco(lo tengo en venta en este foro) ya que he comprado otro mas moderno.He observado que si no arranco el coche en 3 dias la bateria se descarga. Estos son los pasos que he dado hasta ahora: -comprobar y cargar bateria : tras cargar 2 dias en reposo fuera del coche,no pierde carga -comprobar con amperimetro consumo electrico: entre 0,500 y 0,600 mA -alternador bien,no se enciende ningun testigo se os ocurre algo mas?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aneto Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 hola: no,no, 0,5 mA.... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 ... 0,5 mA.... el consumo latente es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pisko Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola, una idea posible.... desconecta el conector del pulsador que va montado en el pedal de freno para encender las luces.... Y carga la batería a ver que tal... A veces, fallan intermitentemente, encendiendo las luces de freno y si pasan horas, se agota la batería rápido... Otro posible fallo puede venir del cierre, si te falla el cierre centralizado de una puerta, puede quedar reintentado el cierre, forzando la batería.... A ver si tienes suerte. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aneto Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2010 muchas gracias,ambas cosas tienen sentido pero me inclino mas por la opcion del cierre centralizado,ya que siempre que he pasado el vagcom aparecia el error 01367 - Central Locking Pump Run Time Exceeded (Likely Leak) ... z quito fusibles 6 y 38 del cierre,cierro el coche con llave y dentro de un par de dias veremos el resultado. Os lo comunicaré saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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