audi80TDI Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola de nuevo chic@s ya hace tiempo que no visitos estos lares , con el curro casi no tengo tiempo pa na, tenia una pregunta el otro dia viniendo del trabajo puse el aire cc en mi audi 80 1.9 tdi y lo puse a la 3 vel. como siempre pero de repente dejo de hechar aire saltaba el rele del compresor pero no soltaba aire en la posicion 1,2,3 nada cuando le daba a la 4 salia el aire bueno pues hoy vniendo lo e puesto en la 4 pa no achicharrarme y de repente ma empezao hacer un ruido fuerte con vibarciones es decir que se jodio tambien la pos.4 jajaja mi pregunta es sabe alguien de que puede ser y donde se localizaria dicha pieza . gracias y saludos!!! Responder
MorgarV6 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Pues segun cuentas se te han podido quemar la caja de resistencias, te iria la 4 velocidad porque es la directa 12V, comprueba primero fusibles. Un saludo Responder
ethan113 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Buenas!! pues creo que te han pasado 2 cosas, la primera lo de las 3 velocidades es que se te ha quemado el diodo de la caja de resistencias ( 1 euros )como te han dicho, es comprar uno creo de 225 grados cambiarlo y fuera ( tienes que quitar la guantera , veras el ventilador y en la parte superior tienes la caja de resistencias la sacas y veras una cosa verde y pegado a ella el diodo famoso que tienes que cambiar) . El otro problema es mas complicado ya que se ha jodido el propio ventilador que tienes que cambiarlo entero, asi que aprovecha ya y cambias el conjunto entero, para esto tienes que desmontar el salpicadero, porque si no no sale el ventilador, yo creo que tendre que hacer lo propio dentro de poco... pero esas tareas son ... suerte ya nos cuentas Responder
yogurin_I Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 pues en el 80 no se pero en el 90 para cambiar el ventilador con quitar la guantera y girarlo unos grados tirando para abajo sale el ventilador y mas arriba la famosa cajita Responder
ethan113 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 pues en el 80 no se pero en el 90 para cambiar el ventilador con quitar la guantera y girarlo unos grados tirando para abajo sale el ventilador y mas arriba la famosa cajita Pues me estas haciendo un hombre la verdad jeje!!! el mio esta empezando a hacer los ruiditos esos... habra que probar a ver si sale sin desmontar todo el salpi... gracias!! Responder
matamecamion Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 (editado) Buenas!! pues creo que te han pasado 2 cosas, la primera lo de las 3 velocidades es que se te ha quemado el diodo de la caja de resistencias ( 1 euros )como te han dicho, es comprar uno creo de 225 grados cambiarlo y fuera ( tienes que quitar la guantera , veras el ventilador y en la parte superior tienes la caja de resistencias la sacas y veras una cosa verde y pegado a ella el diodo famoso que tienes que cambiar) . El otro problema es mas complicado ya que se ha jodido el propio ventilador que tienes que cambiarlo entero, asi que aprovecha ya y cambias el conjunto entero, para esto tienes que desmontar el salpicadero, porque si no no sale el ventilador, yo creo que tendre que hacer lo propio dentro de poco... pero esas tareas son ... suerte ya nos cuentas Se puede quitar sin desmontar el salpicadero, pero no es fácil. Yo lo hice el otro día y me divertí mucho xDD No salía ni a "bocaos" así que al final lo que hice fue sacar los difusores del lado derecho para así poder mover un poco hacia delante el tubo que lleva el aire. Entonces ya si que lo pude sacar. No podía sacarlo en ninguna de sus posiciones, ni hacia arriba, ni de lado, ni haciendo el pino xDD Pero una vez moví el tubo, sin problemas! Un saludo! :crying_anim: Edito: cambio guantera por salpicadero xDD Editado 27 de Agosto del 2010 por matamecamion Responder
yogurin_I Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 si te miras el manual de taller del 80 q esta en este foro mas arriba en fijos : manual taller del 80-90, pone como se hace y es asin, yo tengo unas manos como sandias y no me fue dificil, si acaso lo del girar y a la vez tirar para abajo. ya sabes con fuerza pero con amor Responder
yogurin_I Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 este es el enlace al manual de taller. suerte http://www.megaupload.com/es/?d=Q2X36NT5 Responder
audi80TDI Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 hola gracias chicos por contestarme a isdo de gran ayuda vuestras aportaciones, ese maldito diodo donde puedo comprarlo?? al final el ruido no era por que estuviera escacharrao si no por que se habia incrustao dentro un cacho de esponja de esa que lleva por dentro los conductos que no se cuanta habra pero no me para de salir tambien comentaros que sale como humo es raro ahora la 4 me va pero sale el humillo ese que n huele a quemao ni na , le mirare eso del diodo haber que tal,de nuevo gracias nois ya os ire contando mas cosas que me pasaron y todavia persisten con el coche vaya show de talleres que tenemos en españa ai ca uno!!! bueno morgar v6 cuanto tiempo me alegro de volver a leerte Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 El diodo lo puedes comprar en cualquier tienda de electronica, vale cuatro duros, despues lo sueldas y a correr, a mi me paso un opar de veces en el 80 y creo que el diodo no llega a 50 centimos, asi que ya me diras lo que haces. S2. Responder
audi80TDI Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 hombre romuloTDI , cuanto tiempo pues are eso haber si asi se soluciona el problema gracias por la ayuda eeehhh chicos aa y tambien por estar siempre ahi. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Pues si que haceia tiempo que no entrabas, siempre es un placer volver a leer a veteranos del foro como tu. Si tienes cualquier duda avisa que yo lo hice varias veces, es un problema endemico en el grupo vag, en el ibiza de mi padre tambien me paso, y es una chorrada por la que un mecanico que tenga ganas de quitar pasta to cobra 100 o 150 euros por esllo y se queda tan pancho. s2. Responder
audi80TDI Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 pues i es verdad , porque hoy en dia por cualquier chorrada por que lo lleves ya te clavan de 150 a 200 eurazos, y luego a veces te lo dejan peor de lo que estava por que aunquen parezca mentira muchos no saben tocar esta clases de coches Responder
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