Joselillo86 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Acabo de venir de encargar el A3, os hago un resumen! A3 1.8TFSI S-Tronic - Pintura Azul Mar - Llantas 18" de 7 radios dobles - Paquete exterior S-line - Paquete interior S-line - Los asientos con las costuras en plata - Volante con parte inferior achatada - Faros de Xenon - Saco portaesquis - Paquete iluminacion - Paquete portaobjetos - Espejo antideslumbramiento, sensor de luces y lluvia - Paquete no fumadores - Tornillos antirobo - Extensión de garantía dos años. - Sin inscripción de modelo/cilindrada Me han dicho que en 15 dias me diran la semana en la que llegará. Saludos!! Responder
wiki1987 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 tiene muyyyyy buena pinta,,,,espero que te lo traigan pronto y a disfrutarlo. yo tengo ese motor y la verdad que va de maravilla (aunque no haria ascos a un S3)jajajaja!!! saludos... Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 La verdad que si y de precio creo que no ha estado mal.....Se pueden decir? Aunq da un poco de verguenza....jajajaja. Probe el motor pero en manual en un concesionario y la verdad que no iba nada mal, me quede con las ganas de probarlo algo..."mejor" :crying_anim: pero mis sensaciones fueron muy muy buenas. He visto videos de la aceleracion del S3 y que locura...madre mia! De consumos que tal te ha ido?? Sobre los cursos que ofrece Audi de conducción, los puedo hacer todos? Saludos!!! Responder
wiki1987 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 claro que se puede decir...es mas, se debe asi ayudamos a futuros compañeros que esten pensando en comprarse un bicho de estos...jejeje!!!mi hermano tiene un s3 y debo decir que cuando el llega yo apago y observo (xDxD)... sobre los consumos pues la verdad que bastante contenidos...con un deposito entero me hago entre 600 y 700 km...depende del peso del pie en ese momento pero no es nada exagerado si sabes cuando darle y cuando no!!!! y lo de cursos de audi puedes hacer los que quieras, esta claro!!!! un saludo y esperamos fotos de esa preciosidad eh!!!!! Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Pues ha salido por 31.145, con respecto al configurador creo que ha sido un 13%, creo que no esta mal pero bueno. Pues el curso de nieve en Andorra si o si....q ya lo he visto un par de años como espectador y puffff Responder
todopoder Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Muy guapo, bienvenido al club. Pero yo que tu me hubiera esperado al nuevo A3 que tardará en salir, aun así esta chulo Responder
mingobusti Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Esta perfecto y un precio muy bueno, solo añadiria el tempomat, va cojonudo. Saludos! Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 (editado) Esta perfecto y un precio muy bueno, solo añadiria el tempomat, va cojonudo. Saludos! Agggg siempre se me ha olvidado decirlo, si que lo he puesto!!! esq no lo considero como un extra, es como pedir el coche sin ruedas jejejeje Editado 25 de Agosto del 2010 por Joselillo86 Responder
marben Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Esta perfecto y un precio muy bueno, solo añadiria el tempomat, va cojonudo. Saludos! Agggg siempre se me ha olvidado decirlo, si que lo he puesto!!! esq no lo considero como un extra, es como pedir el coche sin ruedas jejejeje bienvenido muy buena figuración y muy buen coche que lo disfrutes. pd:el nuevo es para 2012 + el añito de de corrección de fallos, has hecho bien si el coche te gusta, salu2. Responder
Joselillo86 Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 La verdad esq me encanta y yo creo que mas extras no me hace falta, los xenon se los he puesto en el ultimo momento y la verdad que muy contento. Veremos lo que tarda, me han dicho que sobre 2 meses y medio... Responder
yermau2 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Buenisima eleccion, un buen surtido de cositas, no te falta de nada, Y respecto a haberte esperado al nuevo, yo creo que haces bien cogiendo este modelo, es muy muy guapo y aunque saquen nuevos modelos no van a variar tanto, y otro punto a favor de este, que ya esta muy rodado y todos los posibles fallos de montaje piezas y demas estan totalmente depurados. Disfruta de el, y con mucho cuidado cuando te lo den. Bienvenido al club Responder
galanot Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Acabo de venir de encargar el A3, os hago un resumen! A3 1.8TFSI S-Tronic - Pintura Azul Mar - Llantas 18" de 7 radios dobles - Paquete exterior S-line - Paquete interior S-line - Los asientos con las costuras en plata - Volante con parte inferior achatada - Faros de Xenon - Saco portaesquis - Paquete iluminacion - Paquete portaobjetos - Espejo antideslumbramiento, sensor de luces y lluvia - Paquete no fumadores - Tornillos antirobo - Extensión de garantía dos años. - Sin inscripción de modelo/cilindrada Me han dicho que en 15 dias me diran la semana en la que llegará. Saludos!! Excelente elección, pero dos cosas: 1. Ojo con el paquete no fumador. En mi opinión resta más que suma. Si no quieres que fumen en el coche, que no lo hagan y punto (en mi carro ni cristo se ha encendido un cigarro), pero el paquete éste elimina el cenicero, cuya tapa va en aluminio cepillado a juego con el resto de molduras. Si estás a tiempo, elimina esta opción, hazme caso. 2. El paquete portaobjetos será práctico pero afea el interior del coche de forma irremediable. Esas redes quedan como el culo y no hacen más que acumular m**** (además, son innecesarias; he viajado con gente en el coche durante muchos km y nadie echó en falta un hueco para dejar las cosas, ni delante ni detrás). A cambio, sólo pediría el paquete maletero (que sí que es práctico) saludos, g. Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Acabo de venir de encargar el A3, os hago un resumen! A3 1.8TFSI S-Tronic - Pintura Azul Mar - Llantas 18" de 7 radios dobles - Paquete exterior S-line - Paquete interior S-line - Los asientos con las costuras en plata - Volante con parte inferior achatada - Faros de Xenon - Saco portaesquis - Paquete iluminacion - Paquete portaobjetos - Espejo antideslumbramiento, sensor de luces y lluvia - Paquete no fumadores - Tornillos antirobo - Extensión de garantía dos años. - Sin inscripción de modelo/cilindrada Me han dicho que en 15 dias me diran la semana en la que llegará. Saludos!! Excelente elección, pero dos cosas: 1. Ojo con el paquete no fumador. En mi opinión resta más que suma. Si no quieres que fumen en el coche, que no lo hagan y punto (en mi carro ni cristo se ha encendido un cigarro), pero el paquete éste elimina el cenicero, cuya tapa va en aluminio cepillado a juego con el resto de molduras. Si estás a tiempo, elimina esta opción, hazme caso. 2. El paquete portaobjetos será práctico pero afea el interior del coche de forma irremediable. Esas redes quedan como el culo y no hacen más que acumular m**** (además, son innecesarias; he viajado con gente en el coche durante muchos km y nadie echó en falta un hueco para dejar las cosas, ni delante ni detrás). A cambio, sólo pediría el paquete maletero (que sí que es práctico) saludos, g. Puffff ya lo se, me lo dijo el comercial, que el se lo dejaria, no es porque fume alguien pero nose....ese espacio, lo suelo usar en mi coche para dejar las gafas, cartera,etc...pero la verdad que si q queda mas bonito, creo que lo cambiaré. Sobre lo otro primero le pense poner el que lleva ambos, pero al final solo el portaobjetos, y ese si se lo voy a dejar.... Me ha dicho q tengo 15 dias para cambiar alguna cosa! El precio ha sido bueno? Yo nose que descuentos ni nada se suelen conseguir por ahi... saludos!!! Responder
galanot Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Acabo de venir de encargar el A3, os hago un resumen! A3 1.8TFSI S-Tronic - Pintura Azul Mar - Llantas 18" de 7 radios dobles - Paquete exterior S-line - Paquete interior S-line - Los asientos con las costuras en plata - Volante con parte inferior achatada - Faros de Xenon - Saco portaesquis - Paquete iluminacion - Paquete portaobjetos - Espejo antideslumbramiento, sensor de luces y lluvia - Paquete no fumadores - Tornillos antirobo - Extensión de garantía dos años. - Sin inscripción de modelo/cilindrada Me han dicho que en 15 dias me diran la semana en la que llegará. Saludos!! Excelente elección, pero dos cosas: 1. Ojo con el paquete no fumador. En mi opinión resta más que suma. Si no quieres que fumen en el coche, que no lo hagan y punto (en mi carro ni cristo se ha encendido un cigarro), pero el paquete éste elimina el cenicero, cuya tapa va en aluminio cepillado a juego con el resto de molduras. Si estás a tiempo, elimina esta opción, hazme caso. 2. El paquete portaobjetos será práctico pero afea el interior del coche de forma irremediable. Esas redes quedan como el culo y no hacen más que acumular m**** (además, son innecesarias; he viajado con gente en el coche durante muchos km y nadie echó en falta un hueco para dejar las cosas, ni delante ni detrás). A cambio, sólo pediría el paquete maletero (que sí que es práctico) saludos, g. Puffff ya lo se, me lo dijo el comercial, que el se lo dejaria, no es porque fume alguien pero nose....ese espacio, lo suelo usar en mi coche para dejar las gafas, cartera,etc...pero la verdad que si q queda mas bonito, creo que lo cambiaré. Sobre lo otro primero le pense poner el que lleva ambos, pero al final solo el portaobjetos, y ese si se lo voy a dejar.... Me ha dicho q tengo 15 dias para cambiar alguna cosa! El precio ha sido bueno? Yo nose que descuentos ni nada se suelen conseguir por ahi... saludos!!! Anula el paquete no fumador pero ya. Y si te empeñas en el paquete portaobjetos, desde luego no te puedes dejar el del maletero. Ya sólo por la toma de 12v que lleva merece la pena. Por cierto, ese azul es nuevo? no me suena. Cómo es? saludos, g. Responder
Joselillo86 Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ya esta anulado jejejeje. El Azul Mar es un azul marino normal y corriente, no es el clarito este que se suele ver, es un azul marino. Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.