Carlicos Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 hola todavia sigue mi pedido de audi a3 sporback 1.6 tdi en la primera fase, ose pedido recibido, ya me estoy desesperando un poco, pero que le vamos a hacer la feche del pedido es el 13/09/2010. GRACIAS POR AGUANATRME, ESPTOY UN POC PESADO CON EL TEMA Responder
josuyo Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 hola todavia sigue mi pedido de audi a3 sporback 1.6 tdi en la primera fase, ose pedido recibido, ya me estoy desesperando un poco, pero que le vamos a hacerla feche del pedido es el 13/09/2010. GRACIAS POR AGUANATRME, ESPTOY UN POC PESADO CON EL TEMA Carlicos Si te sirve de consuelo o de referencia yo lo pedí el 27/8/10 y desde entonces lleva en la primera fase,en cambio hay gente que lo pidió en las misma fechas y ya casi se lo han dado,yo tampoco entiendo nada Responder
rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 se ve que va sobrada la economía alemana..... Ánimo Carlicos que cuando menos te lo esperes te hacen una perdida al móvil los de audi, jeje s2 Responder
Carlicos Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 gracias a los dos por contestar Responder
Carlicos Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 hoy he hablasdo con el concesionario que lo compre y el ha mirado y me ha dicho que el coche va en las fechas prevista y que lo tendran em le concesionario en los ultimos diez dias de noviembre, ose dos meses y medio despues de pedirlo como estba previsto asi que ya me he quedado tranquilo, cuando llegue alguna notivi¡cia mas os la comentare muchas gracias por aguantarme y contestarme a mis dudas Responder
elniño13 Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 Hola Carlicos, yo tengo el mio pedido también, en audi class me figuraba pedido recibido el 25/09 y la semana pasada me figuraba pedido confirmado 15/10. Me imagino que la rapidez o lentitud dependerá del concesionario.... A mi personalmente me dieron semana de produccion 44, si se confirma la velocidad que llevan y viendo lo que le ha ocurrido a otros compañeros en el foro, calculo que a finales de noviembre lo tengo (o sea 2 meses)...... No desesperes que te llegará a tiempo, lo importante es que te confirmen la semana de producción de tu coche. Saludos Responder
Carlicos Publicado 27 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2010 gracias elniño13, esperemos que que lleguen pronto noticias nuevas Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Han pasado ya 3 semanas desde que terminó la fase de producción y sigo esperando En el conce me han dicho que no me pueden decir nada nuevo..... Responder
Carlicos Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 bueno amigos ya parece que estoy un poco mas cerca de mi audi a3 sportback 1.6 TDI ATTRACCION acabo de ver en audiclas que ya he pasado al estado de pedido confirmado con fecha 27/10 un mes y 14 dias despues de pedido recibido la cronologia va asi: PEDIDO RECIBIDO 13/9 PEDIDO CONFIRMADO 27/10 Esperemos que esto vaya ahora un poco mas rapido GTRACIAS POR ESCUCHARME Y CONTESTARME Responder
villica Publicado 4 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2010 (editado) che que bo! segun tus cuentas, a mi me quedan 11 dias para cumplir y pasar a pedido confirmado. Estoy deseando ver algun cambio en audiclass!! saludos a tres Editado 4 de Noviembre del 2010 por villica Responder
Carlicos Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 hola otra vez acabo de ver en audiclass que el coche ha cambiado de estado, ahora estamos en la fase de produccion LA CRONOLOGIA ES LA SIGUIENTE 13/9 PEDIDO RECIBIDO 27/10 PEDIDO CONFIRMADO 6/11 EN PRODUCCION ESPEREMOS QUE ESTO VAYA RAPÌDO Responder
elniño13 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Muy buenas Un avance mas, "producción finalizada el 3/11". Me han llamado del conce y me confirmaron que la expedición del vehículo ha sido el 2/11 . Me ha dicho el comercial que viaja en camión y que llega a la campa de Barcelona, desde ahí se distribuyen los vehículos a los distintos concesionarios. También me ha comentado que sobre el 15 de noviembre estará el vehículo el mi concesionario (no sé si ya matriculado o habrá que añadir una semanita más para que lo matriculen) Espero que os valga de información, en cuanto tenga novedades os seguiré contando Saludos Responder
israelgf123 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Muy buenas Un avance mas, "producción finalizada el 3/11". Me han llamado del conce y me confirmaron que la expedición del vehículo ha sido el 2/11 . Me ha dicho el comercial que viaja en camión y que llega a la campa de Barcelona, desde ahí se distribuyen los vehículos a los distintos concesionarios. También me ha comentado que sobre el 15 de noviembre estará el vehículo el mi concesionario (no sé si ya matriculado o habrá que añadir una semanita más para que lo matriculen) Espero que os valga de información, en cuanto tenga novedades os seguiré contando Saludos Espero que tengas mas suerte que Joselillo y que yo, llevamos un mes esperando a que nos digan que el coche esta en el Concesionario Responder
villica Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Muy buenas Un avance mas, "producción finalizada el 3/11". Me han llamado del conce y me confirmaron que la expedición del vehículo ha sido el 2/11 . Me ha dicho el comercial que viaja en camión y que llega a la campa de Barcelona, desde ahí se distribuyen los vehículos a los distintos concesionarios. También me ha comentado que sobre el 15 de noviembre estará el vehículo el mi concesionario (no sé si ya matriculado o habrá que añadir una semanita más para que lo matriculen) Espero que os valga de información, en cuanto tenga novedades os seguiré contando Saludos hola elniño si lo tienes pagado y toda tu documentacion necesaria entregada, pueden aligerar la matriculacion. vamos, basicamente, si lo has pagado, mientras, no mandan matricular saludos Responder
Joselillo86 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Aqui estamos esperando a que llegue........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.