Rafael Bravo Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola, sabe alguien algo acerca de este kit? precios, homologaciones, instalación , etc. francamente me parece muy bonito. he visto algo de 847 $ el kit completo en http://www.edozone.com/audi/kits.html pero en otras páginas he visto precios de unos 900 $ por el frontal y otros tantos por la trasera, sin contar las taloneras. esto se puede conseguir en españa? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 mira en http://www.rieger-tuning.de/index.php?lang=english. Pero vamos, no comparto el 95% de esa web :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Por favor, no jodas el Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafael Bravo Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Por favor, no jodas el Audi Hombre, jajajaj, pues tengo dos opciones: - mantenerlo original de serie, que es lo que siempre he querido. - hacerle un reestiling discreto (el kit de la foto pienso que lo es) Probablemente lo dejare original, a lo sumo le pondré llantas originales del modelo A6, incluso las de 15" que no están nada mal, estoy buscando algo en segundamano y la verdad esque tienen unos precios muy ajustaditos. En cuanto pueda empezaré con la pintura y llantas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nitro69 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola, sabe alguien algo acerca de este kit?precios, homologaciones, instalación , etc. francamente me parece muy bonito. he visto algo de 847 $ el kit completo en http://www.edozone.com/audi/kits.html pero en otras páginas he visto precios de unos 900 $ por el frontal y otros tantos por la trasera, sin contar las taloneras. esto se puede conseguir en españa? Si piensas poner ese kit o cualquier otro de ese tipo, desde luego que no puedes montar una llantas mas pequeñas de 17 o 18 (y no hablo de tener las ruedas a ras de la carroceria, mira bien la foto) y tambien habra que modificar la salida del tubo de escape sino el coche puede que de un aspecto de inacabado bajo mi punto de vista. El kit te obliga a seguir una linea creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robledo Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2010 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS OOOOOOOOJOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 El paragolpes delantero me gusta es como el del RS2 pero todo lo demás sobre todo el paragolpes trasero de Ferrari 360 Modena. Es para darles de hostias hasta que aprendan: "esto síííííi, esto nooo, es caca" JAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.