Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, sabe alguien algo acerca de este kit?

precios, homologaciones, instalación , etc.

post-60509-1282758491.jpg

francamente me parece muy bonito. he visto algo de 847 $ el kit completo en

http://www.edozone.com/audi/kits.html

pero en otras páginas he visto precios de unos 900 $ por el frontal y otros tantos por la trasera, sin contar las taloneras.

esto se puede conseguir en españa?

Publicado
Por favor, no jodas el Audi

Hombre, jajajaj, pues tengo dos opciones:

- mantenerlo original de serie, que es lo que siempre he querido.

- hacerle un reestiling discreto (el kit de la foto pienso que lo es)

Probablemente lo dejare original, a lo sumo le pondré llantas originales del modelo A6, incluso las de 15" que no están nada mal, estoy buscando algo en segundamano y la verdad esque tienen unos precios muy ajustaditos.

En cuanto pueda empezaré con la pintura y llantas.

Publicado
Hola, sabe alguien algo acerca de este kit?

precios, homologaciones, instalación , etc.

post-60509-1282758491.jpg

francamente me parece muy bonito. he visto algo de 847 $ el kit completo en

http://www.edozone.com/audi/kits.html

pero en otras páginas he visto precios de unos 900 $ por el frontal y otros tantos por la trasera, sin contar las taloneras.

esto se puede conseguir en españa?

Si piensas poner ese kit o cualquier otro de ese tipo, desde luego que no puedes montar una llantas mas pequeñas de 17 o 18 (y no hablo de tener las ruedas a ras de la carroceria, mira bien la foto) y tambien habra que modificar la salida del tubo de escape sino el coche puede que de un aspecto de inacabado bajo mi punto de vista. El kit te obliga a seguir una linea creo yo.

Publicado

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MIS OOOOOOOOJOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

El paragolpes delantero me gusta es como el del RS2 pero todo lo demás sobre todo el paragolpes trasero de Ferrari 360 Modena. Es para darles de hostias hasta que aprendan: "esto síííííi, esto nooo, es caca" JAJAJA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.