yakutake Publicado 31 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2010 Pues ahora me haceis dudar, ya que en tres B7 monté el tempomat, todos diferentes en cuanto a equipamiento, acabado y año de fabricación, dos de ellos montaban SMLS "R" y el último que toqué tenia "N", por eso lo comentaba, siento si la información que he dado no es del todo correcta, pero habló desde mi experiencia y con lo que me encontré, será cuestión de documentarse mas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hotgito Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 (editado) Lamento decirte que no es asi , yo tuve que cambiar slms y anillo para ponerle el Mf , las levas y el tempomat. Hola Hotgito, lo pusiste tú o donde te lo instalaron en Asturias. Lo puse yo , con ayuda de algun forero , jejejeej Editado 2 de Septiembre del 2010 por Hotgito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 2 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2010 Aqui en Madrid tienes a un forero que se dedica a ponerlos que es Kantusjack, todo un profesional, Pero supongo que por ahi tambien habra gente que te pueda ayudar. Te tienes que informar si la SMLS que llevas es compatible o no, con quitar las tapas que estan detras del volante ves la referencia y hay muchos post sobre el tema en el que ponen las SMLS que si son compatibles y las que no. SUERTE SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.