alfonso 2 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola,hoy he cojido el coche y me ponia llene el deposito y el nivel del deposito en el minimo,lo he llenado a tope y sigue igual.Le a pasado a alguien? Que puede ser la boya del deposito.Un saludo y gracias de antemano Responder
mescobarh Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 para los que le falla el indicador del deposito podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera. entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor a mi me paso lo mismo hice esto y se arreglo suerte Responder
brandi Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Posible fallo de aforador con un coste de reparación de unos 60 euros. Es un fallo habitual en los primeros a6. Responder
andreea Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues, me paso una vez los mismo y se recupero al dia siguiente y no lo a vuelto a hacer nunca mas, el mio es de Noviembre del 2005, por si te vale. Responder
alfonso 2 Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 para los que le falla el indicador del deposito podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera.entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor a mi me paso lo mismo hice esto y se arreglo suerte Muchas gracias a todos,el coche es del 07 y es un 2.7 quattro.Mescobarh como puedo recelibrar y como se entra en el canal,el coche es de segunda mano y el manual esta en aleman.Un saludo Responder
mescobarh Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 para los que le falla el indicador del deposito podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera.entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor a mi me paso lo mismo hice esto y se arreglo suerte Muchas gracias a todos,el coche es del 07 y es un 2.7 quattro.Mescobarh como puedo recelibrar y como se entra en el canal,el coche es de segunda mano y el manual esta en aleman.Un saludo tienes cable vagcom? Responder
alfonso 2 Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 para los que le falla el indicador del deposito podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera.entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor a mi me paso lo mismo hice esto y se arreglo suerte Muchas gracias a todos,el coche es del 07 y es un 2.7 quattro.Mescobarh como puedo recelibrar y como se entra en el canal,el coche es de segunda mano y el manual esta en aleman.Un saludo tienes cable vagcom? No lo tengo,me podrias explicar un poco porfavor,muchas gracias Responder
mescobarh Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 para los que le falla el indicador del deposito podeis hacer una recalibracion de la siguiente manera.entrar en el canal 17 instruments ir a adaptacion(10) entrar en el canal 33 tendremos como valor 128 le damos a test y luego a save y aceptar y se recalibra el sensor a mi me paso lo mismo hice esto y se arreglo suerte Muchas gracias a todos,el coche es del 07 y es un 2.7 quattro.Mescobarh como puedo recelibrar y como se entra en el canal,el coche es de segunda mano y el manual esta en aleman.Un saludo tienes cable vagcom? No lo tengo,me podrias explicar un poco porfavor,muchas gracias de donde eres? haber si hay algun alma caritativa cerca que te pueda pasar el cable y probar si es de recalibracion Responder
alfonso 2 Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Soy de huelva, a ver si hay algun huelvano por aqui,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.