deivitbronx Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola un saludo compañeros. Pues bien, resulta que he tenido un golpe con el a4 2.4 quattro, y necesito vuestra ayuda en lo que concierne a si teneis, o conoceis a quien tenga, piezas de las parte frontal del coche. Las piezas que necesito son: Capó del. Aleta del. dcha. Faros del. Paragolpes del. Aparte necesito también un airbag de conductor, pero bueno vamos por partes. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Pasate por el subforo de accesorios. Hay un par de B5s Responder
dha Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 yo tengo un paragolpes intacto lo que pasa es que no habia pensado venderlo, dependiendo de lo que estes dispuesto a ofrecer a lo mejor me merece la pena. mandame un MP un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Yo tambientengo otro paragolpes flamante planteado depende Lo que estés dispuesto a dar... Responder
oscarin22 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Siento lo del golpe. Yo tengo el faro derecho y el airbag. Un saludo y animo Responder
deivitbronx Publicado 28 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Gracias por ser tan rápidos al contestar. Valoraré todo lo que me ofreceís y cuando cobre, que está la cosa muy mal, os iré pidiendo cosillas. Muchas Gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.