joan_enemy Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 hola, pues os explico un problema muy raro, en primera segunda tercera puedo estirar las marchas hasta 4500 sin problemas pero ala que paso de 140 el coche deja de ir el turbo, i se vuelve atmosferico, tengo que parar el coche i vuelve a ir bié, he leido que estos coches les suele pasar esto del turbo, pero mi pregunta es, porque solo a 140? o 130? si estuviera mal el turbo no dejaria estirar todas las primeras marchas verdad? he mirado algunos tuvitos i algunos estavan en mal estado pero sin fugas aun me quedan 2 por canviar los que vajan directo para abajo el turbo es posible que haya alguna fuga? o directamente el turbo esta jodido? alguien le ha pasado esto? muchas gracias i espero alguna respuesta ya que estoi desilusionado:( Responder
ivia3 Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 puede que como dices,tengas un tubo fuera,y se ponga en lip mode. revisa tambien la n75!!!!!que a falta de fallar caudalimetro,puede ser eso incluso.que ami me ha pasado.. un saludo! Responder
joan_enemy Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 hola, acavo de desmontar el caudalimetro i usar el coche sin caudalimetro i el coche deja de funcionar el turbo es normal? lo vuelvo a enchufar i vuelve a funcionar, eso si en 5 a 140 corta 3 la puedo estirar hasta 5000 i no pasa nada ala k pasa los 130 corta, es de segunda mano el coche i el caudalimetro es un beipurg creo que esta mal escrito pero ya me entendeis no lleva el bosc, como puedo saver si la n75 esta correcta? la quito i la limpio como en los manuales de internet? o si esta rota directamente no va? jeej perdonar es que voi un poco perdido en el tema. pero no quisiera ir a un taller i que me tomen de tonto jeje, ya que en estos tiempos se aprovechan de todo, de mecanica entiendo estoi estudiando no soi un experto pero algo se, pero antes de tocar quiero saver lo que toco jeje gracias. Responder
joan_enemy Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 por cierto es el tdi 90 cv, lleva turbo de geometria variable verdad? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.