golfinho Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Entre otras peripecias, ha transformado un coche automático a manual, cambio de escape, etc, etc. Tb ha cocinado los faros del coche con la tecnica de la camiseta mojada. No tiene desperdicio. Derracuda Responder
Juanjo.quattro Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 alucinante que figura el derracuda Responder
koboloss Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Entre otras peripecias, ha transformado un coche automático a manual, cambio de escape, etc, etc.Tb ha cocinado los faros del coche con la tecnica de la camiseta mojada. No tiene desperdicio. Derracuda Dios que envidia de los conocimientos y de los medios para poder hacer todo eso... alucinante...Y PARA VENDERLOOOOO :laugh: Responder
yerar Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) Qué buen descubrimiento, tío!! Me he quedado con el cambio de caja! Vaya guasa que se traen en ese foro también, jejej Editado 26 de Agosto del 2010 por yerar Responder
Looker Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Vaya tela!!!. A algunos, es que les das un destornillador y ya no saben parar, je, je... Por cierto, que es eso de la camiseta mojada??? Un saludo. Responder
Juanky_RG Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) este es un tracker en mecanica.......yo ya tenia conocimientos de poder hacer un cambio de caja de una automatica a una manual...pero el verlo me a dejado atonito...muy buen brico el del colega. por cierto,eso es inglaterra verdad??? la put*da que solo ves las fotos,lo suyo ya hubiese sido escrito en español,o una traduccion.. ahora,eso si,ese chaval tiene pasta gansa el colega ha reparado el coche en un fin de semana y e esos 3 dias e visto numerosas piezas de 600€ minimo cada una Editado 26 de Agosto del 2010 por Juanky_RG Responder
golfinho Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 No es UK, es en USA chicos, ahi es donde verdaderamente se ven motores gordos y pocos diesel. Vamos, no me ha dado mucho tiempo de ver todo, pero se habla de hacer algunos swaps con S8, así que....... Responder
ASTHAROT Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) este es un tracker en mecanica.......yo ya tenia conocimientos de poder hacer un cambio de caja de una automatica a una manual...pero el verlo me a dejado atonito...muy buen brico el del colega. por cierto,eso es inglaterra verdad??? la put*da que solo ves las fotos,lo suyo ya hubiese sido escrito en español,o una traduccion.. ahora,eso si,ese chaval tiene pasta gansa el colega ha reparado el coche en un fin de semana y e esos 3 dias e visto numerosas piezas de 600€ minimo cada una no jodas tron......no me digas que asin andamos todavia......... utilizas el traductor de google.....pones en idioma -ingles-español......metes la URL y listo!!!! no tendrás un español 100% pero lo acabas entendiendo.... aquí te lo dejo de todas formas...... http://translate.google.com/translate?js=y...sl=en&tl=es por cierto...esto tambien vale para Ebay.....cuando te metas en ebay.de ebay.uk ebay.com etc.... saludos fiera ahhhh!!!! otra cosa...en cuanto pongas el volante con levas ya no querrás vender el coche..... Editado 26 de Agosto del 2010 por ASTHAROT Responder
ASTHAROT Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 este es un tracker en mecanica.......yo ya tenia conocimientos de poder hacer un cambio de caja de una automatica a una manual...pero el verlo me a dejado atonito...muy buen brico el del colega. por cierto,eso es inglaterra verdad??? la put*da que solo ves las fotos,lo suyo ya hubiese sido escrito en español,o una traduccion.. ahora,eso si,ese chaval tiene pasta gansa el colega ha reparado el coche en un fin de semana y e esos 3 dias e visto numerosas piezas de 600€ minimo cada una si solamente lo que valen las llantas del Lambo Gallardo......no lo vale el coche.... Responder
toni9192 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Im-presionante, de donde sacas estás perlitas golphi? Responder
golfinho Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Aloha chicos, pues buscando cosas técnicas del coche, casi siempre las referencias son foros de Alemania o USA, está claro que aquí hay nivel, pero "over the world" hay nivel y pasta. Responder
carlitos46 Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 muy pero que muy fino Responder
Juanky_RG Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 ese colega no es un cambia piezas,estoy por llevarselo a que le haga un testeo de mi coche,,,,para una pre itv ajajajajajajaja Responder
golfinho Publicado 27 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 ese colega no es un cambia piezas,estoy por llevarselo a que le haga un testeo de mi coche,,,,para una pre itvajajajajajajaja tecnicamente no, pero anda que no ha cambiado piezas, jajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.