Jump to content

Os presento a Derracuda, impresionante


Publicaciones recomendadas


Entre otras peripecias, ha transformado un coche automático a manual, cambio de escape, etc, etc.

Tb ha cocinado los faros del coche con la tecnica de la camiseta mojada.

No tiene desperdicio.

 

Derracuda

Dios que envidia de los conocimientos y de los medios para poder hacer todo eso... alucinante...Y PARA VENDERLOOOOO :notworthy::laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un tracker en mecanica.......yo ya tenia conocimientos de poder hacer un cambio de caja de una automatica a una manual...pero el verlo me a dejado atonito...muy buen brico el del colega.

 

por cierto,eso es inglaterra verdad???

 

la put*da que solo ves las fotos,lo suyo ya hubiese sido escrito en español,o una traduccion..

 

 

 

ahora,eso si,ese chaval tiene pasta gansa

 

el colega ha reparado el coche en un fin de semana y e esos 3 dias e visto numerosas piezas de 600€ minimo cada una

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un tracker en mecanica.......yo ya tenia conocimientos de poder hacer un cambio de caja de una automatica a una manual...pero el verlo me a dejado atonito...muy buen brico el del colega.

 

por cierto,eso es inglaterra verdad???

 

la put*da que solo ves las fotos,lo suyo ya hubiese sido escrito en español,o una traduccion..

 

 

 

ahora,eso si,ese chaval tiene pasta gansa

 

el colega ha reparado el coche en un fin de semana y e esos 3 dias e visto numerosas piezas de 600€ minimo cada una

no jodas tron......no me digas que asin andamos todavia.........

utilizas el traductor de google.....pones en idioma -ingles-español......metes la URL y listo!!!! no tendrás un español 100% pero lo acabas entendiendo....

aquí te lo dejo de todas formas......

http://translate.google.com/translate?js=y...sl=en&tl=es

 

 

por cierto...esto tambien vale para Ebay.....cuando te metas en ebay.de ebay.uk ebay.com etc....

saludos fiera

 

ahhhh!!!! otra cosa...en cuanto pongas el volante con levas ya no querrás vender el coche.....

Editado por ASTHAROT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este es un tracker en mecanica.......yo ya tenia conocimientos de poder hacer un cambio de caja de una automatica a una manual...pero el verlo me a dejado atonito...muy buen brico el del colega.

 

por cierto,eso es inglaterra verdad???

 

la put*da que solo ves las fotos,lo suyo ya hubiese sido escrito en español,o una traduccion..

 

 

 

ahora,eso si,ese chaval tiene pasta gansa

 

el colega ha reparado el coche en un fin de semana y e esos 3 dias e visto numerosas piezas de 600€ minimo cada una

si solamente lo que valen las llantas del Lambo Gallardo......no lo vale el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.