chotapulga Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola a todos soy nuevo, ya me presente en su momento. Y me decido a escribir por primera vez para haceros una consulta. Tengo este coche A 6 3.0 tdi 225 cv. Desde hace 1 mes aproximadamente, y cuando ando por población cuando ya el coche esta caliente despues de haberlo parado al arrancar algunas veces el ralente se viene abajo, es cosa de pocos segundos 3 o 4 y si acelero se quita. no se si darle importancia o no creo haber leido por algún sitio que en el arranque en caliente en algunas ocasiones hay que acelerar. Un saludo a todos Responder
alfonsit Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Hola compi , yo tengo el mismo modelo y la verdad no mea pasado nunca , no creo que sea muy importante pero espero que tengas suerte y alguien te pueda echar una mano , suerte . Responder
chotapulga Publicado 25 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 Gracias afonsit Responder
gonchito Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola a todos soy nuevo, ya me presente en su momento. Y me decido a escribir por primera vez para haceros una consulta.Tengo este coche A 6 3.0 tdi 225 cv. Desde hace 1 mes aproximadamente, y cuando ando por población cuando ya el coche esta caliente despues de haberlo parado al arrancar algunas veces el ralente se viene abajo, es cosa de pocos segundos 3 o 4 y si acelero se quita. no se si darle importancia o no creo haber leido por algún sitio que en el arranque en caliente en algunas ocasiones hay que acelerar. Un saludo a todos Si no se te cala....?????? tuve uno de las primeras unidades, del 2005 que tenía el mísmo problema, al ralenti de vez en cuando , o casi siempre rancaneaba un poco, de repente de 900 vueltas bajaba a 600 que parecia se iba a calar.....lo dejé con 160000km sin saber que fué, porque en la casa no supieron dar con ello, pero más tarde me enteré que en algunos modelos lo que les fallaba era algún inyector......haztelo mirar!!!!!! Responder
TRITÓN A6 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola a todos soy nuevo, ya me presente en su momento. Y me decido a escribir por primera vez para haceros una consulta.Tengo este coche A 6 3.0 tdi 225 cv. Desde hace 1 mes aproximadamente, y cuando ando por población cuando ya el coche esta caliente despues de haberlo parado al arrancar algunas veces el ralente se viene abajo, es cosa de pocos segundos 3 o 4 y si acelero se quita. no se si darle importancia o no creo haber leido por algún sitio que en el arranque en caliente en algunas ocasiones hay que acelerar. Un saludo a todos Si no se te cala....?????? tuve uno de las primeras unidades, del 2005 que tenía el mísmo problema, al ralenti de vez en cuando , o casi siempre rancaneaba un poco, de repente de 900 vueltas bajaba a 600 que parecia se iba a calar.....lo dejé con 160000km sin saber que fué, porque en la casa no supieron dar con ello, pero más tarde me enteré que en algunos modelos lo que les fallaba era algún inyector......haztelo mirar!!!!!! hola ,yo tengo el mismo modelo, casi del mismo año, y me interesa mucho lo que dices, puedes explicar un poco mas , los sintomas y que notabas en el coche y como (falta de potencia, malfuncion de algo,etc), por si nos pasara lo mismo. Muchaas gracias. Responder
gonchito Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 En el que tuve yo.....cuando estabas a ralenti , daba pequeños saltos la aguja, nada mas....lo demás iba todo bien...!!!!! Responder
chotapulga Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Hola a todos, gracias por vuestra rapida respuesta. Es exactamente lo que dice gonchito lo que me ocurre en el coche, por lo demas va todo perfecto lo observare. triton A6 yo no noto falta de potencia el coche va perfecto. Responder
TRITÓN A6 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ok, entendido, a mi me lo hizo alguna vez hace 3 años y pregunté y me dijeron que algunos modelos salieron con algunos fallos en los inyectores,por eso lo hacia, auque en mi anterior a4 , tambien lo hacia y era un 1.8T, asi que no me libro del ralentín ni cambiando de coche. gracias. Responder
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