fuji Publicado 25 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2010 HOLA, algunos me conoceis del otro foro del A6 anterior, llevo tiempo dando vueltas a un cambio y de gasolina. resulta que mire los a8 3.7 pero la imagen de ellos es muy oStantosos, pero que maquinas, jejeje, pero creo que el mio sera un A6 3.2 FSI Y SI SE PUEDE AVANT. leyendo, he visto la adaptacion a GLP, PROBLEMA QUE LE VEO LAS GASOLINERAS SON POCAS, CONSUMO" DICEN QUE MUY BUENO, EJEMPLO, CON 30 EUROS HACEN EN UN A8 3.7 400KM MISTOS. QUE INFORMACION PODEIS APORTAR, GRACIAS. Responder
gonchito Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Sin que te ofendas.....pero si estás buscando paara mejorar consumo, es mejor un 30TDI. La conversion para el GLP, no se !!!!, el coste puede ser alto y no baja tanto el consumo como dicen además de la perdida de potencia que eso si, con el GLP no te dará tanto.....no sé, yo no lo haría. Responder
Josep r Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola yo tengo un A6 3,2 fsi Q y estoy encantado, eso si el consumo es de casi 12l. dandole un poco, como tambien hago ciudad eso es lo que dispara mas el tema, pero la suavidad es fantastica. Saludos y suerte en la decision. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.