Cimbrel Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Bueno, el tema es que bajando marcha atrás en una cuesta, estaba mirando por el retrovisor y frenando un poco (sin clavarlo claro está), cuando derrepente noto una sensación en el pedal de freno como si se hundiera un pelín y un temblor como de gravilla ... algo extraño, no se si es normal, quizás había algo en el asfalto... pero en ese caso lo notaria en el freno? :S ya me ha pasado 2 veces justo en la misma zona dando marcha atrás. Responder
Swarz Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 No será que se activa el ABS? Quizás haya algo en el asfalto de ese tramo que lo haga entrar en funcionamiento. Responder
Arrows Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Cuando bajas marcha atras los pesos del coche cambian por completo, siendo mas ligera la parte delantera, y ademas al ir marcha atras el mas facil que bloquee las ruedas delanteras, que en este caso serian como las traseras.....no se si me he explicado bien.... Es nomal que te pase simepre o casi siempre a no ser que seas muy sutil con el freno. Responder
Finikito Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Eso que has notado es el ABS actuando, seguramente pisaste grava o algo y el coche deslizo un poco. No te preocupes a mi me ha pasado tambien y con mi anterior coche tambien. Es el ABS, por lo que comentas es el mismo tacto. Responder
jorgedieguez Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Bueno, el tema es que bajando marcha atrás en una cuesta, estaba mirando por el retrovisor y frenando un poco (sin clavarlo claro está), cuando derrepente noto una sensación en el pedal de freno como si se hundiera un pelín y un temblor como de gravilla ... algo extraño, no se si es normal, quizás había algo en el asfalto... pero en ese caso lo notaria en el freno? :S ya me ha pasado 2 veces justo en la misma zona dando marcha atrás. Es el ABS te lo garantizo 100 x 100%.Es totalmente normal. Un saludo Responder
Nes37 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Cuando bajas marcha atras los pesos del coche cambian por completo, siendo mas ligera la parte delantera, y ademas al ir marcha atras el mas facil que bloquee las ruedas delanteras, que en este caso serian como las traseras.....no se si me he explicado bien....Es nomal que te pase simepre o casi siempre a no ser que seas muy sutil con el freno. +1, y lo que has notado es el ABS en funcionamiento. Saludos Responder
Cimbrel Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 Uff gracias a todos, menos mal ya estaba yo rayado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.