turbolight2 Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Muy buenas compis pues queria quitar un faro para regular bien el tema del xenon, y quería saber como se quita en el Audi S3 8L, son los focos Restyling de serie, hace falta quitar la defensa? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maNachment Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Pues yo te diria que no hace falta quitar la defensa, pero te lo recomiendo enormemente. Merece la pena. Y tardas menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Has de desmontar el parachoques más que nada para poder sacar el faro y más para poder desmontar el módulo de descarga de gas del faro o faros. No cuesta gran cosa, las cuatro grapas superiores metiendo sus pasadores hacia dentro, los tres tornillos de los laterales del parachoques que a su vez cogen los plásticos interiores de las aletas y los dos centrales inferiores del propio parachoques. Desconecta los antiniebla y tiras hacia afuera de las puntas, con firmeza pero con cuidado de no partir el parachoques. También accederás mucho más fácilmente al entorno de los faros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coyi Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 yo desmonte sin quitar parachoues los 2 faros unas cuantas veces, llevan un tornillo un poco puñetero en la zona de bajo del faro hacia el exterior de la aleta y sale mal, luego creo que iban 2 arriba, y sale tirando con cuidado creo que sacandolo dde donde el interminte y luego hacia el exterior lateral del coche, eso si yo alfoje un poco los tornillos de la aleta para tener mas juego luego para meterlos te ves peor, yo lo hice pero quizas es mas facil desmontando paraca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2010 Desmontando parte de la aleta para mi supone más trabajo que el parachoques, luego has de ir ajustando la apertura de la misma con respecto al capot, el tornillo su cabeza puede descascarillarse y tener que retocar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbolight2 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2010 Ok Muchisimas gracias a todos... !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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