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Publicado (editado)

bueno mi intencion es la siguiente.....me gustaria saber opiniones, si merece la pena o no....mejores ideas...(sin pasarse de presupuesto) etc....

lo que qiero es sencillo:

 

linea de escape completa --> http://www.tntsportracing.com/product_info...bcbc8d96948e5c1 (el link le pongo pa q sepais cual es no qiere decir q lo valla a comprar en esa web)

 

reprogramacion upsulote o tlr segun ofertas q me ofrezcan por estas dos cosillas. (se q puedo cambiar admision, arbor de levas...pero se me va de presupuesto)

 

Mis deseos:

- Ponerme en 270cvs o muy cerquita de ello

- Motor mas vivo en todas rpm

- Mejor sonido

- Presupuesto 1200€ aprox.

 

Dudillas:

- esa linea de escape ya trae supresor de catalizador y colectores no?

- Para pasar la itv deberia montar la linea de escape de serie?

- No deberia cambiar el difusor/paragolpes trasero para acoplar esas salidas de escape no?

- alguna modificacion mas, no muy costosa q sea imprescindible (vamos q merezca mucho la pena por el precio)

 

Me encantaria escuchar sugerencias, ojo a los presupuestos :notworthy:.

 

saludos!

Editado por Shisio

Publicado

Bueno informandome mas a fondo. me e decidido por Supresor de catalizador Vimesa + Reprogramacion

 

la duda es si meter una Admision BMC-CDA ya que en varios casos leo q sino esta en una buena ubicacion resta potencia, Gracias!

  • 5 semanas más tarde...
Publicado

Yo en su día miré las posibles opciones (antes de vender el TT 3.2 mk2), y la verdad es que no vale la pena reprogramar un atmosférico pq la ganancia es poca y la pasta que te dejas mucha, con la consiguiente dudosa fiabilidad de las mismas y su posible repercusión en el funcionamiento. Tan sólo te dará algo en bajas, pero creo que no vale la pena.

Las marcas que mencionas para un 3.2 :huh: ...vamos, yo no lo haría...aumentarás el consumo y poca chicha le notarás (esto no sólo es mi opinión, tb me lo comentó un ingeniero de Audi que ahora se ha pasado al mundillo de las preparaciones).

 

Lo único que realmente vale la pena es recurrir a un compresor o a un kit de turbo, pero honestamente por la inversión es preferible optar por otro modelo a no ser que el coche ya esté más que amortizado.

 

En cuanto al escape, si quieres mejorar el ya buen sonido del V6, yo le puse un escape MTM, y si preguntas a algún forero cómo sonaba...todos te dirán lo mismo...acojonante. Se ganan unos dudosos 5 cv, pero lo interesante no es la ganancia de potencia sino el sonido que tiene. Eso sí, aunque te viene con el certificado TUV, en el ITV te pueden tocar las narices si no llevas la homologación del ingeniero.

 

El filtro KN ayuda, pero no hace milagros.

 

UN saludo.

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