CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Madrid.htm Responder
CHISPAS Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 y explican que es amor.. __Que_es_el_amor.htm Responder
chaquido Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Ahora una para quitar el miedo. El miedo me lo ha quitado, pero sigo acelerado Responder
Logan Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Esto iba de fotos de fantasmas no? Responder
Jaimillo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Esto iba de fotos de fantasmas no? Ahí le has dado Logan que me parto....... Responder
juanluisvg Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Como sois! CHISPAS, eres el alma del foro, tu le das vida Responder
squat Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 -_- Cada dia me sorprendo mas en este foro Responder
CHISPAS Publicado 29 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 El amor es como los fantasmas aparece y desaparece cuando menos lo esperas. Los caballos corren porque sienten los espiritus... Responder
Juaner Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 En la primera hay humedad en el objetivo.En la segunda la placa de revelado estaba manchada. En la tercera destellos de luz sobre la lente con formas caprichosas. ...Pero la cuarta , esa sí que da MIEDO. No hay más que recordar el chiste: Una hembra de formas voluptuosas y superfemeninas se casa con un canijo, de 50 kilos, pequeño, timido y muy apocado. En la noche de bodas ella esta cachondisima, así que en cuanto cierran la puerta de la habitación del Hotel (ella le llevaba en brazos a él)...ella lo suelta, se lanza a la cama....se abre de patas, tal cual la de la foto, marcando un potorro desproporcionado y babeante...y grita: COMETELO !!!! Y el pobre hombre sale corriendo despavorido: NNOOOOOOOO, A MI NOOOO !!! ARRGGGGH !!! :o Eres la caña Der Jäger. Te juro que cuando he visto la foto me he acordado del mismo chiste. Debe ser por la postura. Responder
Carris Publicado 31 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2004 y yo q creía q los fantasmas solo estaban en los castillos o dentro de un Golf... (al loro, q es broma) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.