Kaski Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) Me faltan 10.000 Km para llegar a los 120.000Km y tengo que hacerle la revision, sabeis cuanto me puede costar?? Tienen que cambiarme la correa de distribucion?? cuanto cuesta eso??? En Madrid donde me puede salir mas barato? Editado 26 de Agosto del 2010 por Kaski Responder
Jarkor Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 VagSpeed. Revision con filtros aceite y cambio de correa de distribucion por 600€. Responder
ANGEL KZ Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 si lo dices antes,marcho a mi tierra y le cambio todo que ya le toca,como al amigo jarkor,PERO COMPADRE,un truco----pasate por la seat y pregunta el presupuesto de todo lo que comentas y te te dire como ya sabras que son los mismos motores y demas y te ponen el sello de la casa audi y ademas son tan buenos ooo mas que el conce de audi y te aoras una pasta,yo resido en benidorm y aki la seat,mejor que la audi o W,CON TODO COMO DICE EL OTRO AMIGO y con cambio de aceite de traccion QUATTRO POR UNOS 600EUR. Responder
Kaski Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 VagSpeed es de confianza entonces?? En un AUDI cuanto puede salir esa revision?? si sabeis tambien de algun Tayer Audi mas barato Responder
rafasportback Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) En audi se te puede ir a los 1200-1500 fácil la revisión de los 120. Importante también el cambio de bomba de agua en esa revisión, yo si fuera tú me iría a Seat de cabeza como te ha dicho Angel kz. Vagspeed proveedor de electrónica a medida y revisiones muy fiable. s2 Editado 26 de Agosto del 2010 por rafasportback Responder
Kaski Publicado 26 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 ok muchas graciassss ahora.... a que SEAT me recomendais? jeje Responder
ANGEL KZ Publicado 26 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2010 (editado) ok muchas graciassss ahora.... a que SEAT me recomendais? jeje SEAT son los mismos motores y estos mismos en el libro de mantenimiento,te sellan como si fuese audi,son los mismos motores,aki en benidorm el conce de audi soN MUY CAROS y no son mas que pijoteros y que decir de W casi peor pero estos MAS MALETES,ay que tener cuidado,pero seat aki funciona muy bien y tiene reput*cion de cuidar y no engañarte con infladas de presupuestos,aki es lo que es ,ni mas y miran mucho al cliente,sobre todo el jefe de taller,muy honesto.--- SEAT EN CALLOSA DE ENSARIA A 12 KILOMETROS DE BENIDORM---- y no me llevo comision ejjejejeje.saludos Editado 26 de Agosto del 2010 por ANGEL KZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.