Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Me faltan 10.000 Km para llegar a los 120.000Km y tengo que hacerle la revision, sabeis cuanto me puede costar??

Tienen que cambiarme la correa de distribucion?? cuanto cuesta eso???

En Madrid donde me puede salir mas barato?

Editado por Kaski

Publicado

si lo dices antes,marcho a mi tierra y le cambio todo que ya le toca,como al amigo jarkor,PERO COMPADRE,un truco----pasate por la seat y pregunta el presupuesto de todo lo que comentas y te te dire como ya sabras que son los mismos motores y demas y te ponen el sello de la casa audi y ademas son tan buenos ooo mas que el conce de audi y te aoras una pasta,yo resido en benidorm y aki la seat,mejor que la audi o W,CON TODO COMO DICE EL OTRO AMIGO y con cambio de aceite de traccion QUATTRO POR UNOS 600EUR. :thumbsup:

Publicado (editado)

En audi se te puede ir a los 1200-1500 fácil la revisión de los 120. Importante también el cambio de bomba de agua en esa revisión, yo si fuera tú me iría a Seat de cabeza como te ha dicho Angel kz.

Vagspeed proveedor de electrónica a medida y revisiones muy fiable.

s2

Editado por rafasportback
Publicado (editado)
ok muchas graciassss :drooling:

ahora.... a que SEAT me recomendais? jeje

SEAT son los mismos motores y estos mismos en el libro de mantenimiento,te sellan como si fuese audi,son los mismos motores,aki en benidorm el conce de audi soN MUY CAROS y no son mas que pijoteros y que decir de W casi peor pero estos MAS MALETES,ay que tener cuidado,pero seat aki funciona muy bien y tiene reput*cion de cuidar y no engañarte con infladas de presupuestos,aki es lo que es ,ni mas y miran mucho al cliente,sobre todo el jefe de taller,muy honesto.--- SEAT EN CALLOSA DE ENSARIA A 12 KILOMETROS DE BENIDORM---- y no me llevo comision ejjejejeje.saludos :thumbsup:

Editado por ANGEL KZ

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.